Problema con Fedora 7

Hola he instalado el live cd de fedora 7 i al iniciar de nuevo me sale una pantalla en gris con una especie de x al lado qe pone localhost domain i pide un username i un password.

Por mas que pongo mi nombre de usuario o el de root i el password que toca me vuelve a salir la misma pantalla. Alguien sabe que tengo que hacer??

Gracias
Seguro que esta bien la relacion nombreusuario/password? Y que no es error de mayusculas/minusculas o algo asi?

Comprobacion rapida:
Pulsa Control+Alt+F1, pasaras a una pantalla de login en modo texto, ahi pones tu nombre de usuario, pulsas intro, pide password, la pones (no se vera nada al teclear), le das a intro, y si sale un prompt, es que tu contraseña esta bien.

Con control+alt+F7 vuelves a la pantalla de login grafico.
Por cierto, normalmente el usuario root no se puede logear desde el entorno grafico, por seguridad.
Lo he comprobado con la consola i si me sale el prompt ese incluso si hago ls me salen varias carpetas como si estuviera en un directorio pero al volver al modo grafico me vuelve a salir la misma pantalla.
rale5215 escribió:si hago ls me salen varias carpetas como si estuviera en un directorio
"como si" no, es que ESTAS en un directorio, en tu home (directorio de tu usuario), mas concretamente.

rale5215 escribió:pero al volver al modo grafico me vuelve a salir la misma pantalla.
Claro, el login en una consola pura es algo aparte del login en modo grafico, que tendras que pasar igualmente si quieres arrancar KDE/Gnome/el escritorio que sea. Ahora sabes que tu usuario esta bien creado con la contraseña que tu crees (pero TU usuario, no root). Si aun asi no puedes logearte con ese user/pass en la pantalla de login grafico, algo raro pasa.
Ok pues entonces eso algo raro pasa jejejejeje
4 respuestas