Problema con Fedora. Ya no se que hacer

hola gente. despues de dias y dias intentandolo hoy por fin he metido el fedora 5. la verdad es que me mola, pero el problema es que solo me deja poner una resolucion y es 575 x ... o algo asi. he probado varias cosas y ninguna me ha servido. he intentado utilizar el comando dkpg pero no me lo reconoce. que puedo hacer para poder bien el fedora???

thxx
killoffmareny escribió:hola gente. despues de dias y dias intentandolo hoy por fin he metido el fedora 5. la verdad es que me mola, pero el problema es que solo me deja poner una resolucion y es 575 x ... o algo asi. he probado varias cosas y ninguna me ha servido. he intentado utilizar el comando dkpg pero no me lo reconoce. que puedo hacer para poder bien el fedora???

thxx

Segun dices suena a problema de configuracion de las X.
No sabia que Fedora incluyera ahora el dpkg,pero si lo tiene prueba a ejecutar #dpkg-reconfigure xserver-xorg (o cualquiera que sea el paquete de las X en Fedora,que no tengo ni idea de cual es [+risas] ).
Y si te envia sutilmente a la mierda(que no puedes por lo que sea,vamos :P),me temo que tendras que editar a mano el /etc/X11/xorg.conf ,lo cual si no tienes experiencia es toda una aventura,asi que empapate bien de tutoriales [tomaaa]
Mucha suerte,y saludos!![bye]
P.D: Esto no iria en el foro de software libre?Es que siendo un linux convencional seguro que ahi te ayudan mas :P
P.P.D: Si eres nuevo en linux ve haciendote a la idea de que vas a usar mucho a san google,asi que puedes ir practicando con ello :P
killoffmareny escribió:hola gente. despues de dias y dias intentandolo hoy por fin he metido el fedora 5. la verdad es que me mola, pero el problema es que solo me deja poner una resolucion y es 575 x ... o algo asi. he probado varias cosas y ninguna me ha servido. he intentado utilizar el comando dkpg pero no me lo reconoce. que puedo hacer para poder bien el fedora???

thxx

Tendras que bajarte algun driver,pero por lo visto,hasta el optimizado para ps3 no te deja tampoco tocar mas alla la resolucion,haber si alguien encuentra o sabe algo..........

salu2
bueno despues de seguir rebuscando he encontrado esto. voy a probar y os cuento, por si a alguin mas le pasa:

It defaulted to 480p or thereabouts but you can adjust the video mode with the ps3videomode tool:

# ps3videomode -v 3 -f

Puts it into 720p, full (overscan) mode. The -h option lists all the available video modes.

EDITO: jugando con eso he conseguido verlo ya de lujo. jeje. esas pelis en HD... [poraki]
3 respuestas