Problema con Feeding Frenzy

Hola.

He usado la busqueda para ver si alguien tenia un problema como el mio y ne he visto nada.

El caso es que hara 3 dias me he pillado el pack arcade de la 360, y todo perfecto. La tengo enchufada por VGA y va de maravilla. El problema viene con uno de los juegos que venian, el Feeding Frenzy.

No consigo arrancarlo. Cuando lo voy a iniciar, sale un mensaje de que cambie la consola a 60Hz, en las opciones. Pero en las opciones no hay ninguna opcion para configurar los HZ!!! Solo esta para cambiar la resolucion, lo del formato y la otra opcion de referencia.

He probado cambiando de todo y no hay forma.
El disco no esta mal, ya que he bajado la demo del bazar para ver, y ocurre lo mismo.

Alguna idea de que puedo hacer? :-?

Gracias por adelantado.
si que hay una opcion para cambiar la consola a 60 hz... mira bien por el menu, no sabria decirte donde esta exactamente
Para cambiar el formato de pantalla tienes que ir a la pestaña "Sistema" del dashboard. Ahí vas a "Configuración consola", luego selecciona "Pantalla" y, por último, "Configuración PAL", donde podrás seleccionar el formato que quieras.

Un saludo.
Pero no sale... ya he mirado y remirado y no sale.... me parece que me quedo sin jugar a este juego :-(
Captura 1
Captura 2
Captura 3
Es como dice Snyper xD.
Perdón por la calidad, han sido hechas con el móvil xD. Pero tienes que cambiar la consola a 60hz ya que muchísimos juegos no funcionan xD.
Pues mira, no habia probado a enchufar el cable de video normal...

Resulta que al enchufarlo por video, salia la opcion de los 60Hz.

Lo he puesto a 60Hz, y he vuelto a poner de nuevo el VGA, y ya funciona!!!!

Gracias por las fotos, al fin y al cabo, lo del HDTV me ha dado una pista... aun asi es un fallo de microsoft...ya que yo no habia desprecintado si quiera el cable de video y es necesario configurar los 60Hz con el ajajaja

Un saludo y gracias!
5 respuestas