Problema con FF X-2

Hola a tod@s, necesito una ayudilla, ya que estoy intentando hacer un copia de seguridad a mi FF X-2 pero cuando voy a jugar se me queda colgado siempre en el mismo sitio (cuando las tres chicas se unen tipo anges de charlie y sale la pantalla con sus fotos y las iniciales abajo). El programa usado ha sido el alcohol y es usado princo (copiado a 1x) y verbatin +R (copiado a 2,4x) me queda por intentarlo con verbatin -R, pero es que no quiero hacer mas posa vasos.

Gracias.
Buenas:

NO conozco ese juego, pero lo que si te diria es que utilices un regrabable para hacer todas esas pruebas, al fin de cuentas te funcionará exastamente igual y cuando lo tengas, lo pasas al que tu quieras.

Otra cosita, utiliza el -, particularmente la mia no lee los + y creo que por regla general hay que grabarlos en - para la PSX, para otras cuestiones te dará igual.

Un saludo
A mi se me blokean las copias de este juego k tengo grabadas con el nero. Las copias con alcohol 120 en verbatim + r van perfectamente.
Intenta hacer una imagen y no la hagas al vuelo.

Espero k te sirva. Saludos
Yo he kemado ese juego usando nero 6 y va a la perfecion en verbatim -r no se cuelga ni nada de eso.

lo dicho uas dvd-r y kemalo kon nero y komo t ha dicho un compañero no hagas la copia al vuelo.
Yo tengo una v-4 con action replay v2.0 y me carga a la prefeccion utilizando os codigos del gran turismo 3, grabado con nero a 4x y grabado en u os dvd de la marca cdluxe,de momento todos los que he grabado con esta marca van de puta madre ,y se come igual de bien los + que los -.
Como he dicho antes en otro post, me he cargado verbatin -R, +R y princos, y despues de intentarlo con todos los programa no he podido.
5 respuestas