Hola, espero no abrir el tema donde no debo pero creo que este es el subforo más adecuado para preguntar esto.
Hace ya bastante tiempo comencé el FFIX de PSX para PSP y me funcionaba perfectamente, le eché bastantes horas pero lo acabe dejando parado un tiempo hasta que hace poco decidi retomarlo. El problema es que llegando ya al final del disco 3, cuando me tendría que salir una escena de video la pantalla se me queda parada en negro y no hay forma de pasar adelante. Anteriormente me había pasado algo similar cuando intentaba invocar con Daga (se quedaba parada la pantalla enfocandola a ella) pero eso lo solucione simplemente con no hacerla invocar.
Mi duda es si hay alguna forma de pasar eso, he probado con otras versiones de FFIX pero a pesar de poner el mismo nombre en su carpeta no me aparece el savegame. No se si hay algún modo de pasar el save a un emulador de PC y pasar esa escena por ahí pero no se me ocurre mucho más y me da bastante rabia dejarlo ahí cuando ya me quedaba muy poco.
Alguien me podría ayudar?
Gracias y un saludo.