problema con FFIX (PSX)

pues veréis, estoy en treno, en el cd2. tengo que bajar por una escalerilla que me abre el profesor toto. bajo, pero al cargar se queda la pantalla en negro, la luz de la MS no para de parpadear y no vav ni el botón home.
todos los otros juegos me han tirado bien (incluso el cd1 de este mismo juego). he probado con/sin plugins y todas esas cosas.
el juego tiene el parche de paradox y uso 3.40 OE-A, con popsloader y lo cargo con el pops de 3.11 (en versiones inferiores no me deja cargarlo, y en el pops de 3.40 me pide que actualice el save o algo así).

alguien me hecha una manitaaa... :Ð
Pasame el save y miraré si con mi PSP te puedo pasar ese punto.

Si quieres mandamelo por privado con el código que le has puesto al juego SLES-xxxxxx
¿Has cambiado el firm hace poco? ¿has cargado el save en el firm nuevo siendo este save procedente del firm anterior?
el firm que tengo es el 3.40 OE - A, que lo tengo puesto desde que salió. no lo he cambiado para nada, lo que sí que hice fue reinstalarlo y formatear la flash1.
el juego lo empecé en 3.10 OE, creo, y al querer arrancarlo en 3.40 me dice que tengo que actualizar el save, pero si lo hago no lo reconoce ni en 3.10 ni en 3.40, así que juego con el save SIN actualizar y con el pops de 3.11.

os dejo el save: http://www.sendspace.com/file/icgwsh

gracias por la ayuda ^^ [angelito]
Esta noche miraré de solucionartelo y subirte la partida [beer]

EDITO Ale aquí lo tienes justo en el moguri del "pasaje gargán", tras que el profesor abra la trampilla para bajar al subterraneo tras recoger la "Aguja de Oro".

Por si no te fuese el enlace no borro el SAVE, para volverlo a subir.

--->>Save CD2 Final Fantasy IX<<---
gracias [beer]!
no me habré perdido mucho trozo de la historia, no? :P

EDIT: síííííí!!! ya va, ya va!!! ^0^
cuando me pase el juego te dedicaré los títulos de crédito XD
No te has perdido casi nada, simplemente el paso de la puerta hasta el Moguri que son 2 minutos y 3 diálogos [fies]

A disfrutar
6 respuestas