Problema con FFvii y varios juegos de psx

Hola!
Tengo recientemente mi psp con CF 3.40 OE y tengo alguna dudilla..
Tengo mi backup de FFvii y al ejecutarlo noto como que va mas rapido, es decir, tanto la musica como el movimiento del juego estan como "acelerados".. pensaba ke seria de la copia de seguridad pero he probado con el Crash Bandicoot 3 warped y me pasa lo mismo.. esto se puede arreglar?

Y la otra cosa que me pasa esque leo que mucha gente tiene problemas con los saves del FFvii, yo le he ejecutado y he grabado en el 1º savepoint justo antes del escorpion, sali del juego, entre y me cargo perfectamente.. esto significa ke no tendre problemas en lo sucesivo para guardar y cargar?

Un saludo y gracias! :D
No sé dónde habrás leido los problemas de los SAVES, no existe ese problema.

El problema principal en 3.40 es que cuando tu lances SELLAR, o te lo lancen a ti (o cualquier magia que te altere el estado, ya sabes, esas magias que te ponen la barrita de vida de colorines), se te va a joder el emu y a reiniciar.

El resto no sé de dónde lo has sacado, será gente que quiere volver con el SAVE de la 3.40 a jugarlo en la 3.10 o 3.03, entonces el problema es la incompatibilidad de SAVES, pero eso es algo normal, no es un problema.

Se usa CWCheats y listo.
1 respuesta