Problema con FFVII

el problema es ke cuando le doy a empezar nueva partida se me queda la pantalla en negro, pero al cargar una partida en el 3º disco si me va, e probado a descargarme varios FFVII diferentes y en todos me pasa lo mismo, y tambien e instalado un popsloader
dejo de funcionarme cuando actualice a la 5.00 M33,
Es el original, el que venden en la Store o uno de "por hay".

Yo tengo el de la store, comprado y juego tanto en la PS3 como en la PSP, tengo la misma partida en ambas y asi puedo continuar en cualquiera de las 2, y no tengo problemas.
(mensaje borrado)
prueba el popsloader, creo que para el ff7 iva bien el de la 3.72 o el de la 4.01
Yo estoy por donde llegas al espacio. y se me queda pillado en un video de esos, antes jugaba con la 4.xx( no me acuerdo ) y me iva con diferentes pops, ahora tengo la 5.00 m33 -4 y no se ponerme el popsloader, cual tengo que poner, esque con el pops viejo solo me deja jugar al psx con Orginal Flash Nosequé xD Total, que no antes cmbiando la version con la que jugaba pues se me cargaban mejor segun que video y tal y ahora me he quedado pillado.

Ayudas plissss :D
Cuanto cuesta este juego en el Store¿? esque mi hermano lo quiere para su PSP slim
sonyfallon escribió:Cuanto cuesta este juego en el Store¿? esque mi hermano lo quiere para su PSP slim

9.95 (o 9.99 no recuerdo bien) en la PSPSstore como te han dicho
6 respuestas