problema con ffVIII en ps2

hola buenas,
mi problema es el siguiente:
compré el FFVIII en ebay, y aparentemente tiene buena pinta, está bien cuidado, pero es meterlo en la play 2 y la intro del principio empieza a engancharse hasta que se queda totalmente colgado y no puedo empezar la partida. El caso es que luego pruebo el juego en la play 2 del vecino y va igual. Al final he probado con un emulador y funciona de maravilla. Por favor, agradecería que si alguien sabe el porque de esta situación, me lo dijera.

Muchas gracias y saludos.
El disco puede estar un poco rallado y te lo pilla mejor el CD del ordenador que la lente de la PS2. Si conoces algún sitio en el que te puedan pulir el CD, hazlo, a mí me pasaba lo mismo con el MGS y fue pulirlo y perfecto.
hola de nuevo, el problema es que tb lo he llevado a que lo pulan, y lo han dejao como nuevo, pero se me cuelga en la misma escena...manda....jejejej. gracias de todas formas.

saludos.
Entonces muy probablemente es cosa de la lente, quiza una limpiadita, depende de cuanto tiempo tenga tu ps2, a mi me paso algo parecido pero ya aventajado el juego aunque resulto siendo el disco.
angelbomber está baneado por "troll"
La ps2 a mi desde el primer dia me dio problemas leyendo juegos de psone,a mi y a todo el que conozco,asi que...
4 respuestas