Problema con FFVIII PSN :s

Hola amigos

Tengo una psp con CFW 5.00 m33-6, baje el FFVIII de psn, y al igual que con los Eboot, el juego se congela en determinadas situaciones, intente cambiar la version de Popsloader, pero no me deja al iniciar el juego, ¿Hay alguna solucion para esto?
No funciona bien en versiones de firmware inferiores a 6.20. Por tanto con los CFW actuales no rula bien. Solo te queda esperar y rezar por un CFW nuevo.
Solo una puntualización, el final Fantasy que te refieres es el "7" (FFVII) no? porque el "8" (FFVIII) no está según recuerdo ...
Fritzenwalden escribió:Hola amigos
Tengo una psp con CFW 5.00 m33-6, baje el FFVIII de psn, y al igual que con los Eboot, el juego se congela en determinadas situaciones, intente cambiar la version de Popsloader, pero no me deja al iniciar el juego, ¿Hay alguna solucion para esto?
Nordal escribió:Solo una puntualización, el final Fantasy que te refieres es el "7" (FFVII) no? porque el "8" (FFVIII) no está según recuerdo ...

Está para USA y Japón. Lo cual me hace pensar en Jack Sparrow...

Saludos!
largeroliker escribió:
Nordal escribió:Solo una puntualización, el final Fantasy que te refieres es el "7" (FFVII) no? porque el "8" (FFVIII) no está según recuerdo ...

Está para USA y Japón. Lo cual me hace pensar en Jack Sparrow...

Saludos!

No necesariamente, si está en USA estará en inglés y eso es jugable. No pienses mal de la gente :)
Por cierto, lo siento, pues pensé que el autor del hilo se había confundido poniendo un palito de más...

Los juegos bajados de PSN no necesitan pops. Si quieres usarlos (quizás resuelvan el problema, aunque tengo entendido que FFVIII no va tan bien como el 9 y 7) hazte un eboot del juego original.
NanakiXIII escribió:

Los juegos bajados de PSN no necesitan pops. Si quieres usarlos (quizás resuelvan el problema, aunque tengo entendido que FFVIII no va tan bien como el 9 y 7) hazte un eboot del juego original.

Cierto a medias, si el juego es de PS1 para PSP necesita pops por cojones, pero si es de PSP (sea normal o mini) pues no necesita pops.
Lo que bajas de la Store es exactamente lo mismo que lo que conviertes tu, no existe diferencia alguna

La diferencia es que los últimos firmwares corrigen los errores que pudiera tener el juego, si fuera posible cargar el juego de manera no oficial en ellos funcionaría igual de bien
gelon escribió:Lo que bajas de la Store es exactamente lo mismo que lo que conviertes tu, no existe diferencia alguna

La diferencia es que los últimos firmwares corrigen los errores que pudiera tener el juego, si fuera posible cargar el juego de manera no oficial en ellos funcionaría igual de bien

Ese es el tema, cómo cargar el pops 6.20 en un CFW...

Saludos!
8 respuestas