Problema con FFXI

Hola a todos
A ver si me podeis ayudar. Ayer compre FFXI, lo instalo, registro todo, actualizo todo, entro a jugar a FFXI en playonline, creo personaje y toda la pesca, y hasta aqui bien, pero despues le doy a jugar para empezar a jugar y se me queda la pantalla en negro y solo esta el cursor, y por lo que veo no se queda colgado, tan solo que no sale ningun grafico. Tengo una Ati Radeon 9600 pro. A alguien le ha pasado esto? Estoy al borde de la desesperacion xD. Gracias a todos
hmmmm kuando kreas personaje nuevo y entras a jugar la primera vez kon ese xara, tarda bastante en aparecer la intro de tu ciudad, kuando me paso a mi yo tambien kreia ke no podia jugar, pero justo kuando fui a reiniciar aparecio mi personaje.
yo tengo una 9600XT, y tira perfectamente.
no se si sera eso XD pero weno, tu deja un buen rato la pantalla en negro por si sale algo, o si no, bajate los ultimos katalyst de ATI.
Gracias x tu ayuda tio, mañana por la mañana lo pruebo. A ti mientras tenias la pantalla en negro te aparecia un cursor que cambiaba de direccion si lo ibas moviendo por la pantalla ademas de musikilla? A ver... Salu2!
Es posible que tarde, y mas cuando no depende solo del pc sino de la linea, no estaria descargando cosas? De todas formas recomiendo bajarte los ultimos drivers de la grafica porque me paso algo parecido con el Need for speed underground 2. La musica y tal se oia pero solo podia ver la pantalla negra, me actualize y ya todo bien.
el kursor se ve y la musika se oye mientras esta la pantalla negra, solo ke hay ke esperar.
weno, ya diras ke pasa al final, si te sale o no el juego XD
nos bmos.
Ya me funciona, he tenido que esperar un ratillo pero ha cargao. Gracias a los dos por la ayuda. Ahora estoy por ahi dando vueltas y probando, a ver si voy pronto a ostiarme y conseguir giles pq stoy viendolas venir.

Salu2!
5 respuestas