Buenas,
Acabo de echarle un vistazo al código (se nota que vienen los exámenes y tengo pocas ganas de estudiar? ).
Has trabajado en clase con ficheros binarios o sabes como van? En el caso de que no sepas como funcionan y quieras mirártelo échale un vistazo al tema 5 del link que te puse posts atrás.
El problema que le veo es que estás usando mal las funciones fread y fwrite. Te he modificado las funciones mintro y bpeli, para guardar las pelis en fichero binario y leerlas de él, para que veas como va más o menos. El problema es si guardas datos de distintos tipos, pero en tu caso creo que serán todos del tipo struct pelicula, entonces no hay problema.
PS: Con respecto al código, yo lo veo bastante claro ya que no tengo ni idea de ncurses y más o menos entiendo lo que hace.
PS2: lo de las funciones fread y fwrite las uso en binarios y fgets, fscanf, fprintf... en ficheros de texto. Pero supongo que se podrán usar de otro modo y habrá mejores opciones, aún no las conozco
Si no has trabajado con binarios y quieres hacerlo en ficheros de texto, no te marees con lo que te he dicho y hazlo como sabes. No es el momento de liarse con cosas nuevas teniendo los exámenes tan cerca.
PS3: Respecto a lo de aumentar la longitud de las cadenas con modificar el registro struct pelicula y leer bien los datos del fichero no deberías tener más problemas.
Si me olvido algo dímelo, si decides usar binarios dilo y te comento algo más.
Cualquier duda ya sabes donde estoy, a ver si puedo ayudar. Saludos y suerte con los exámenes y demás proyectos.
Siento el tostón
Edito: se me olvidó adjuntar y no recuerdo como se hacía, voy a ver.
Por cierto, al compilar con -Wall da algún warning, miratelo si eso.
Oye que no me deja responder para adjuntar el fichero, que dice que hace poco tiempo que escribí, por lo menos hace un cuarto de hora, cuanto hace falta?
Tampoco me deja opción de adjuntar editando.