Problema con fianza hotel

mecavergil escribió:Yo directamente no entiendo lo de los 150€ de fianza. Yo en el hotel pido una tarjeta de crédito como garantía, no una fianza.

Hay sitios que usan la tarjeta de garantía y otros que te retienen una cantidad que luego devuelven, son ls dos formas de proceder.
shinonaga escribió:
mecavergil escribió:Yo directamente no entiendo lo de los 150€ de fianza. Yo en el hotel pido una tarjeta de crédito como garantía, no una fianza.

Hay sitios que usan la tarjeta de garantía y otros que te retienen una cantidad que luego devuelven, son ls dos formas de proceder.

En el caso de este hotel te retenían el dinero y luego lo liberaban al ver que estaba bien, de hecho me dieron el justificante indicando que estaba correcto :S
Cuánto costaba la habitación por día? Me da que os han cobrado eso, más una penalización por salir tarde. Vamos que si sales más tarde de lo acordado no pagas solo el día de más.

Y que se cobre algo de una tarjeta aunque se haya devuelto la fianza no es nada anormal. En las empresas de alquiler de coche, es habitual recibir multas semanas o meses después de que el cliente lo haya dejado y se le haya devuelto el importe. Como los cargos de gestión administrativos siempre tienen un coste, siempre se cobra de la tarjeta sin existir ya ningún depósito.
Y tu amigo al intentar salir y ver qe esta encerrado no llama a recepción por el telefono? No tenía su movil?

No intentaria salir un poco a la fuerza y rompio el pomo de la.puerta?

Lo mismo os han cobrado un dia entero de mas y la reparacion de la cerradura.

Pide un desglose y fotos.
@SECHI
Le sacaron de la habitación los del hotel mucho más tarde. Para llamar al hotel tuvimos que bajar a España para que no cobrasen por llamada al extranjero. Fue bastante locura.
hombre, partiendo que eso de : entregar las llaves y que se quede un tio dentro con toa su cara... como que no! asi que os habran cobrado el dia extra mas penalizacion por salir tarde, y con razon. y vaya, esperar a llegar a españa para llamar, echar horas, el tio encerrao aun... no es por nada pero huele a tufo. de echo, aun siendo empresa española en andorra, en el propio hotel/loquesea, deberian tener un telefono de incidencias. y oye, que las de la limpieza no cierran y se las piran, o es que no pudisteis pedirles que os abrieran a ellas? o a cualquier persona del servicio del hotel..
spaizor6 escribió:@SECHI
Le sacaron de la habitación los del hotel mucho más tarde. Para llamar al hotel tuvimos que bajar a España para que no cobrasen por llamada al extranjero. Fue bastante locura.

Y porque mucho mas tarde?

Tu amigo ve que esta encerrado y ni llama ni hace nada? Se queda sentado? Como os enterasteis qe estaba en la habitación encerrado sino llamo ni hizo nada?

Y lo de la cerradura no has comentado nada. Seguro qe tu amigo no rompio algo? He visto a otros compañeros en este hilo comentando lo de los desperfectos y no he visto qe lo aclares (no he leido todas las paginas).
@SECHI
Nos dimos cuenta porque al volver a recogerle, pudimos hablar con él desde el teléfonillo. Los dueños del hotel apartamento no estaban en ese edificio sino en otro pueblo más lejano, para comunicarnos era mejor ir a España que subir al pueblo.
Él dice que no rompió nada, al menos que sepamos. No obstante, mañana pediré el reporte por los supuestos daños s.
Salir de Andorra para llamar, y volver a Andorra a buscar a vuestro amigo, ¿no sale eso más caro que llamar directamente desde Andorra? [+risas]

Yo imagino que, si ya no había mujeres de la limpieza, además de cobraros un día más / penalización, también os habrán cobrado el desplazarse ellos desde el pueblo ese hasta el apartamento.

Ho!
Me han dicho que nos han cobrado ese dinero por las molestias de tener que "rescatar" al compañero...
Vaya tela, y encima me dicen que es poco, que podrían haberme cobrado más.
A ver que me dicen desde la reclamación del banco.
Él hotel es Mercería 3000 para que sepáis quien es esta gentuza.
59 respuestas
1, 2