spaizor6 escribió:El nos llamo a nosotros sobre las 11.00 aunque nolsmo al hotel, por tanto, dudo que quedase registrado.
@vpc1988Tan jodido es Andorra? El hotel tiene la sede principal en Zaragoza, no he dado de baja la tarjeta ya que si lo devuelven y la soy se baja puede generar problemas quizás
Andorra no es de la union europea. Cualquier conflicto, tienes las de perder.
Yo tuve un accidente de trafico hace 4 años, culpa de un andorrano. Aun no he cobrado nada de la aseguradora. Por supuesto, todo de mi bolsillo. Y suerte que solo hablamos de daños materiales.
Consulte a un abogado y fue bien claro: al no pertenecer a la union europea, pueden decir que no pagan porque no les da la gana, que no puedes pleitarte.
Quiero ir un dia con piedras y rebentar la sede de esa aseguradora.
Mi vecino tuvo un accidente en una atraccion de feria. Se demostro que fue un fallo de seguridad de la atraccion. Tuvo que volver por sus propios medios a españa, porque en andorra la sanidad es a la americana. En españa ya lo operaron por la seguridad social de urgencia.
El abogado de mi vecino le dijo exactamente lo mismo.
El hotel esta en andorra. El hotel puede justificar lo que quiera, que ese cargo no lo perderas. Y si ahora justifican cualquier otra cosa y hacen otro cargo, te lo comes con patatas, por lo que da de baja la tarjeta y toca los cojones al hotel por redes sociales.
Andorra es un oasis. Si te pasa algo, sea lo que sea, cagate. Como detalle, en catalunya se ven bastantes coches de gran cilindrada andorranos conduciendo de forma super imprudente. Total, son inmunes, las multas no les llegan.
Un cargo por tarjeta no puede anularse, pero si puedes evitar que hagan mas, anulando la tarjeta. Y si intentan hacer otro cargo, que se jodan. No me fio ni un pelo de andorra.
Como detalle, os dire que actualmente, el roaming en europa esta incluido... en andorra, el mb anda sobre los 20€.