Problema con fibra 300 Mbps Orange

Ayuda con fibra 300mbps de orange, probe con plc, dos pc con wifi y uno lo conecte por cable y todos me suelen dar sobre estos datos, estos es normal???? :-? :-? :-?

Tambien hice las configuraciones correspodientes como 1.0 gbps full duplex, quite el firewall por si acaso, descative el antivirus; se que algun equipo mio no llegara a los 300mbps pero creo que deberian llegar a mas y tampoco creo que sea normal que por cable directamente al router me de practicamente lo mismo que con los demas Pcs, aunque creo que la velocidad de subida esta bien pero la velocidad de bajada no, sabeis alguna solucion?

Gracias por sus respuestas [sonrisa]

PD:La fibra la contrate hoy solo que no pude probar a que velocidad iva hasta hora
La velocidad de bajada tendrían que ser 300, y la de subida creo que también porque Orange creo que la fibra es simétrica.

Puedes mirar en el router a cuánto te sincroniza, para descartar que sea problema de Orange.

Un saludo
davib escribió:La velocidad de bajada tendrían que ser 300, y la de subida creo que también porque Orange creo que la fibra es simétrica.

Puedes mirar en el router a cuánto te sincroniza, para descartar que sea problema de Orange.

Un saludo


Eso como lo podria mirar?
ocete escribió:
davib escribió:La velocidad de bajada tendrían que ser 300, y la de subida creo que también porque Orange creo que la fibra es simétrica.

Puedes mirar en el router a cuánto te sincroniza, para descartar que sea problema de Orange.

Un saludo


Eso como lo podria mirar?


Tienes que conectarte a la IP del router desde el navegador de internet, que suele ser 192.168.1.1 o 192.168.0.1

Te va pedir un usuario y una contraseña que debería venir en los manuales o debajo del router (no es la misma contraseña que la del wifi).

Y en alguno de los menús debe salir una apartado de estadísticas que aparece la velocidad de subida y bajada (es posible que salga en inglés. Rate: Downstream y Upstream).

PD: El técnico antes de irse de tu casa con un portátil suyo tuvo que comprobar que llegaba la velocidad correctamente.

Saludos.
fran_1 escribió:
ocete escribió:
davib escribió:La velocidad de bajada tendrían que ser 300, y la de subida creo que también porque Orange creo que la fibra es simétrica.

Puedes mirar en el router a cuánto te sincroniza, para descartar que sea problema de Orange.

Un saludo


Eso como lo podria mirar?


Tienes que conectarte a la IP del router desde el navegador de internet, que suele ser 192.168.1.1 o 192.168.0.1

Te va pedir un usuario y una contraseña que debería venir en los manuales o debajo del router (no es la misma contraseña que la del wifi).

Y en alguno de los menús debe salir una apartado de estadísticas que aparece la velocidad de subida y bajada (es posible que salga en inglés. Rate: Downstream y Upstream).

PD: El técnico antes de irse de tu casa con un portátil suyo tuvo que comprobar que llegaba la velocidad correctamente.

Saludos.


Nose donde mirarlo, en el livebox no me sale, en teoria el tecnico la comprobo pero yo no estuve asin que nose cuanto le dio de velocidad, bueno si no le encuentro solucion llamare a orange y a ver si me lo solucionan, gracias por las respuestas

PD:Llame a orange y me dijeron que me esperara al martes ya que la fibra tardan un poco en habilitarla desde alli, bueno me toca a esperar y ojala que ya me fuera bien [mad]
4 respuestas