Problema con Fibra de Orange

Os pongo en situación. Hace dos semanas que tengo fibra en mi pueblo, la contraté con Orange. Para poder contratar fibra me dijeron que tenía que contratar 500Mb (yo quería 100), porque, según ellos, los que se encargan de tirar fibra hasta mi casa son los de Movistar, y dijeron que echan atrás las nuevas instalaciones de fibra por debajo de los 500Mb. Me dijeron que sin problemas podría bajar de Mb en una semana. Pues a los dos días tenía fibra en mi casa y, a la semana, bajé de 500Mb a 100Mb. El problema viene ahora, desde ese día no tengo internet en mi casa. He llamado muchas veces y su respuesta es que han dado aviso a Movistar para comprobar que la fibra esté bien. Movistar no se ha pasado por mi casa ni por mi calle en una semana. ¿Qué puedo hacer? Lo único que me propone Orange es darme 5Gb cada 10 días hasta que tenga el problema solucionado.
Muchas gracias de antemano.
Vaya mentira, yo tengo 100mb con Orange en línea de Movistar... Y no hay que hacer nada en los cables son los mismos tengas 500mb o 50mb, será para presionar y te cambies a Movistar
A mí también me tocaron las pelotas los de Movistar porque vinieron a las 3 semanas de llamar a poner la fibra cuándo tendría que haber sido en 3 o 4 días, totalmente dando por culo por ser usuario de orange
1 respuesta