Problema con fibra optica de Movistar

Hola Chic@s, he contratado fibra optica de movistar, y me esta dando muchos problemas para jugar online, el hecho es que puedo conectarme y jugar, pero cuando llevo 5 minutos, me hecha del servidor del juego(battelfieldbc2) de EA. me han abierto los puertos y tal, me han puesto la misma IP en la play, pero me sigue pasando..no me desconecta online solo me echa del servidor del juego...
alguna idea??
blackychann escribió:Hola Chic@s, he contratado fibra optica de movistar, y me esta dando muchos problemas para jugar online, el hecho es que puedo conectarme y jugar, pero cuando llevo 5 minutos, me hecha del servidor del juego(battelfieldbc2) de EA. me han abierto los puertos y tal, me han puesto la misma IP en la play, pero me sigue pasando..no me desconecta online solo me echa del servidor del juego...
alguna idea??

Mira a ver si pasa con mas juegos o solo con ese. Si te pasa solo con ese será problema de los servidores.
tengo un amigo que le pasa algo parecido,en el fifa donde pone el tipo de nat,o le sale moderado o no le sale nada,le cuesta conectar con la gente,se le cae cada 2 por 3,y con el MW2 lo mismo a veces se queda buscando matchmaking y de ahi no pasa!!alguien sabe alguna solucion??
blackychann escribió:Hola Chic@s, he contratado fibra optica de movistar, y me esta dando muchos problemas para jugar online, el hecho es que puedo conectarme y jugar, pero cuando llevo 5 minutos, me hecha del servidor del juego(battelfieldbc2) de EA. me han abierto los puertos y tal, me han puesto la misma IP en la play, pero me sigue pasando..no me desconecta online solo me echa del servidor del juego...
alguna idea??

Me pasa lo mismo q a tí amigo..abrí todos los puertos,puse DMZ, tengo nat abierta en el COD,etc...
Al final lo di por imposible..si encontraras alguna solución agradecería que me lo avisaras..
(Es obvio que déis por hecho que tengo la misma conexión q ti,para mas inri con 50 megas [enfado1] [enfado1] )
Saludossss!!!
Me da a mi que estamos unos cuantos igual porque a mi me echa de los partidos del fifa on line... no sera problema de ea??la verdad es que es un problema xq a mi m ha subido el indice d nf a 15 en dos semanas por este problema...
Yo tengo los 50 Mb y me va perfecto. Lo unico que jugando a los COD casi siempre me manda con los alemanes o mas lejos }:/ Pero fundo igual [carcajad]

Pos si os vale, tengo ip fija, DMZ activado y MTU desactivado. Pero incluso sin tener nada abierto al principio me daba nat2 probar a ver si hay suerte.
Aparte de tener la IP de la Play como DMZ deberías deshabilitar en el router el protocolo Upnp. A mi sobre todo con el COD tenia problemas. Una vez quitado, todo como una seda.
Y una pregunta señores...que ping de respuesta teneis con la fibra de Movistar?

Porque estoy con Jazztel y en fastpath tengo un ping de unos 32ms ( www.testvelocidad.eu ) y no soy casi nunca host...y la conexion en el COD es vital...

Asi que si me comentáis que en movistar con fibra el ping es inferior pues me cambiaria...

Alguien haria un test en la web que puse y me sube una capturilla?

Gracias!
tjuanma escribió:Y una pregunta señores...que ping de respuesta teneis con la fibra de Movistar?

Porque estoy con Jazztel y en fastpath tengo un ping de unos 32ms ( http://www.testvelocidad.eu ) y no soy casi nunca host...y la conexion en el COD es vital...

Asi que si me comentáis que en movistar con fibra el ping es inferior pues me cambiaria...

Alguien haria un test en la web que puse y me sube una capturilla?

Gracias!

Ahora mismo estoy en el curro compi, luego a la tarde cuando llegue a casa si me acuerdo [sati] [sati] te lo miro y te subo una capturita de pantalla.
A mi ya te digo que me va de lujo en el resto de juegos online (COD, PES, Killzone, Resistance...) pero en este nose porqué la verdad..ya lo pregunté en el hilo del BBC y probé todo lo q me dijeron y no lo conseguí.. cawento cawento

P.D.: En COD prácticamente el 90% de las partidas soy host [+risas]
Vaya tela!

Pues no te olvides xD

A ver si me llega movistar aqui!
tjuanma escribió:Vaya tela!

Pues no te olvides xD

Luego te lo miro no sufras.. xD
chusele4 escribió:
tjuanma escribió:Vaya tela!

Pues no te olvides xD

Luego te lo miro no sufras.. xD

???

xD
Tjuanma aprovechando que me he escapado del curro pronto hoy gracias al puente que me he cogido :p lo he hecho a través de otra página a la que tú me enviaste ya que me daba error en la otra.

Me sale un ping de 12 ms, siendo la velocidad de bajada 19017 y subida de 4787 (todo esto a través de wifi ya que por cable no llega y no me apetece andar haciendo rozas para tirar los cables [carcajad] [carcajad] )
Espero que te sirva de ayuda!!

Saludossss compi [beer]
chusele4 escribió:Tjuanma aprovechando que me he escapado del curro pronto hoy gracias al puente que me he cogido :p lo he hecho a través de otra página a la que tú me enviaste ya que me daba error en la otra.

Me sale un ping de 12 ms, siendo la velocidad de bajada 19017 y subida de 4787 (todo esto a través de wifi ya que por cable no llega y no me apetece andar haciendo rozas para tirar los cables [carcajad] [carcajad] )

Saludossss compi [beer]

pues eso es un buen ping para ir por wifi, no esta mal ese ping, debe haber algo por medio que falla, a lo mejor es el router de vomista...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
HABILITA upnP
jorge sca escribió:
chusele4 escribió:Tjuanma aprovechando que me he escapado del curro pronto hoy gracias al puente que me he cogido :p lo he hecho a través de otra página a la que tú me enviaste ya que me daba error en la otra.

Saludossss compi [beer]

pues eso es un buen ping para ir por wifi, no esta mal ese ping, debe haber algo por medio que falla, a lo mejor es el router de vomista...

Ya..al final lo dejé por imposible asique me quedaré con el COD y fuera..no pienso calentarme mucho más la cabeza la verdad q ya bastante lo hice [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
15 respuestas