Hola,
He comprado un SD-Reader para Dreamcast, he preparado una SD con una iso para sd, Headhunter, arranco el Dreamshell y cargo la iso, funciona perfectamente.
Ahora quiero pasar unos cd que grabe con imagenes .CDI y que funcionan bien en la Dreamcast, el primero que he intentado convertir es 18Wheeler, meto el cd en el lector cd-dvd del PC y exploro el cd, en la ventana de salida se pueden ver algunas carpetas y ficheros, entonces selecciono todo y lo arrastro a la carpeta de iso-maker, copia las carpetas y los ficheros salvo un fichero con el nombre 0A.dat, lo empieza a copiar pero cuando va por el 40% me da un error, me dice " Funcion MS-DOS no valida " y se para la copia del fichero, he probado con un MAC y cuando llega al 80% pasa lo mismo no lo deja copiar.
Asi que solo me quedaba probar con un AmigaONE X1000 con el AmigaOS 4.1 Final Edition, meto el cd en el lector del Amiga, lo reconoce, lo abro en una ventana y se puede ver el mismo contenido que en el MAC y PC, selecciono todo y lo arrastro a la RamDisk, lo copio sin ningun problema, le meto un PenDrive USB y paso todo al PenDrive.
Vuelvo al PC, copio todo a la carpeta data del iso-maker, añado un IP.bin, le doy a Hack.lba, luego a create.iso, lo renombro, lo copio a la SD, y la iso arranca sin problemas, el juego va de maravilla.
A alguien le pasa o le ha pasado lo del error al copiar dichos ficheros, tengo el Windows 7, es algo raro.