Problema Con Fifa 06

Buenas:

Resulta q tengo el fifa 06 y la instalacion me ha ido perfecta.
El caso es q al iniciar el juego, "Se vuelve loco" es dcir, por ej:
al iniciarl el juego te sale entre elegir el idioma español y portugues, pues eso no para de cambiar es como una intermitencia, se pone español portugues español portugues ......
y no me hace caso a las ordenes del teclado, no para.

Espero q me solucioneis el problema

GRACIAS
Etra en panel de control - herramientas administrativas - administracion del equipo - administrador de dispositivos -dispositivos de interfaz de usuario(hid) y deshabilita dispositivo de interfaz humana (usb) finalmente reinicias el ordenador y ya me contaras
dari2005 escribió:Etra en panel de control - herramientas administrativas - administracion del equipo - administrador de dispositivos -dispositivos de interfaz de usuario(hid) y deshabilita dispositivo de interfaz humana (usb) finalmente reinicias el ordenador y ya me contaras

A mi también me hace lo mismo, he seguido tus pasos indicados pero no me aparece “dispositivo de interfaz humana (usb)”, dejo una foto con lo que me sale, espero que me podáis ayudar

Imagen
Parece ser que depende del hardware que tenga cada ordenador yo curiosamente encontre esta solución en otro foro (no recuerdo ahora cual) y me fue perfectamente, efectivamente no tienes las misma funciones que yo, pero prueba con alguna de las opciones
Por cierto no se como poner fotos en el foro ( indicame como) de todas maneras te dejo un fichero de word en la que he incrustado una imagen como la tuya pero de mi equipo.

Adjuntos

Hola chicos,mirad,ayer encontre este archivo(adjunto),lo copiais en la carpeta:
"data"-----"input",sobreescribis y ya esta,se acabo el problema,yo tengo puesto el adaptador de mandos de la Ps2 y me daba el mismo problema,he puesto este archivo y por fin se acabo el calvario.Salu2. [ok]

PD:no hace falta que toqueis nada mas.

Adjuntos

vanfanel escribió:Hola chicos,mirad,ayer encontre este archivo(adjunto),lo copiais en la carpeta:
"data"-----"input",sobreescribis y ya esta,se acabo el problema,yo tengo puesto el adaptador de mandos de la Ps2 y me daba el mismo problema,he puesto este archivo y por fin se acabo el calvario.Salu2. [ok]

PD:no hace falta que toqueis nada mas.

gracias, probrema resuelto
pkpacman está baneado por "spam"
vereis a mi me van los menus bien y eso, pero cuando empieza el partido y un jugador mio tiene el balon, se va solo hacia arriba haciendo bicicletas todo el rato... el mando y el adaptador no es ya que en otros juegos va perfecto... he probao las soluciones q dais por aqui pero nada.... alguien q me pueda ayudar? gracias, tengo el super joy box 4 y un mando original de ps2.. enga thx
Maneja a los jugadores con el stick analogico(la seta).A mi tambien me pasa y lo hago asi,lo pongo en modo analogico y lo muevo asi,y sin problemas,yo tengo el mismo adaptador que tu.Pruebalo y ya comentaras algo.Salu2.
7 respuestas