problema con fifa 07

Wenas gente, pos eso k el fifa 2007 no me rula bien, me entra y todo perfecto pero el juego a ratos se me relntiza, le pasa a alguien?? sabeis k problema o solucion tiene?Asias
a 333 ni sikiera m entra
inicia el devhook a 222, pulsas home+ select en el XMB y lo pones a 333, y entonces inicia el juego, ami a 333 me va bien tanto desde el UMD como desde la ISO

UN SALUDO!!!
perdon por mi torpeza pero XMB ni idea d lo k es tio xD
o dejalo en iso aunque ami en cso y a 222mhz me va perfect
Nada, k no ay manera... e exo lo del home+select, entro en 333 pero sigue relentizandose :( nose k puede ser, probare con otro aver si es el iso este, por cierto por lo k e leido el cso le funciona a todo el mundo pero e leido k a abido alguien k el iso no le va tmp, ay algun metodo d pasarlo a cso? muxas asias
bajate el daxter creator
mmm, y eso k es? un emulador? ara lo buscare, aver k tal me funciona
es para pasar de iso a cso o a dax
a 222 se relantiza un pokitin en las alineaciones y eso y al pasar de ekipos pero nada mas, a 333 no pasa eso.

Pero en los dos para jugar va bien.

salu2
Yo tengo otro problemilla....

Al jugar en modo torneo, creandome yo uno, cuando simula los resultados, (imaginar un mundial, terminado los grupos para pasar octavos), se queda pillado, y no puedo continuar

¿A alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar?
a mi me pasa, no sigue XD con k devhook os va? se supone k el 0.44 pero tengo 1000 programas para cargarlo
13 respuestas