Problema con Fifa 09 en estadisticas

Ya se que hay un foro oficial del fifa, pero ya lo he puesto y no me ha respondido nadie.

Llevo jugados varios partidos online y cuando voy a ver mis estadisticas en el rankig todo me aparece con rayas, y sin darme los partidos jugados ni mi posicion. Logicamente tengo la cuenta creada. ¿A que puede ser debido?
[rtfm] Hola compañero
el problema que tu tienes yo tambien lo tuve al comienzo y es devido a
que si juegas partidos no igualados no te puntua on-line, [noop] [noop]
juega partidos rapidos igualados y puntuaras. [oki] [oki] [plas] [plas]

[rtfm] Ejemplos:
partido no igualado (no da puntos en ranking)
partido igualado (puntos en ranking y nivel)

MODOS DE JUEGO ONLINE / MODOS DE JUEGO ONLINE /
CREACION DE PARTIDO FIFA 09 / UNO CONTRA UNO /
PARTIDA RAPIDA / PARTIDA RAPIDA IGUALADA o PARTIDA RAPIDA NO IGUALADA

el problema es el mismo cuando juegas en algun salon
MODOS DE JUEGO ONLINE / MODOS DE JUEGO ONLINE /
CREACION DE PARTIDO FIFA 09 / VESTIBULOS ONLINE /
HABILIDAD / TODOS LOS NIVELES / invitar a partida / tipo de partida (NO IGUALADA) o (IGUALADA)

Recuerda la IGUALADA da RANKING y NIVEL

Espero haberte ayudado, saludo compañero [bye] [bye] [bye]
muchas gracias, compañero. Sí me das tu ID te agrego para jugar. El mío es: feligascon :p
felimerce escribió:muchas gracias, compañero. Sí me das tu ID te agrego para jugar. El mío es: feligascon :p

Nick PSN: [fumando] [fumando] C-J_KICKOFF ratataaaa ratataaaa

Saludos [bye]
Ya he jugado una serie de partidos igualados y sigo con el mismo problema. ¿Hay que alcanzar un numero determinado de victorias, o jugar una cantidad de partidos o tener un nivel de habilidad concreto, o unos puntos?
Sigo con la posicion " - "
yo tb tengo rayitas y siempre juego partida rapida igualada, se ve que hayq e jugar un minimo de partidos
A mi tambien me pasa lo mismo, alomejor se actualiza cada semana, o hay que alcanzar un nivel determinado, alguien confirma?

PD: no creo que sea un problema del fifa.
Haber sí alguien nos da la solución.
Translado aqui lo que he encontrado como mejor respuesta a este tema. Viene de la pagina eafootballworld.

por 1980SERGIO sobre 09/10/08 11:28 AM
MI AVATAR SI QUE SALE PERO EN EL RANKING SOLO SALEN RALLAS. QUE HAY QUE HACER PARA QUE APAREZCA MI RANKING.

Informe por 1980SERGIO sobre 09/10/08 11:30 AM
ME LO COMPRE EL 3 OCTUBRE ME REGISTRE, CREE MI AVATAR, LO PUSE EN ESTA MIERDA DE PAGINA WEB. Y NUNCA ME SALEN ESTADISTICAS, NI LOS PARTIDOS NI NADA, PERO LO BUENO ES QUE EN EL MISMO JUEGO TAMPOCO SALGO EN EL RANKING. LO UNICO QUE SALE ES MI AVATAR. QUE ALGUIEN ME AYUDE, POR FAVOR ESTOY DESESPERADO.

Informe por 1980SERGIO sobre 09/10/08 11:30 AM
perdonad las mayusculas me acabo de dar cuenta que lo he escrito todo en grande. :)

por tierno sobre 09/10/08 2:48 PM
sergio1980 hasta que no consigas un maximo de diferencia victorias/derrotas no puedes entrar en el ranking...,por ejemplo si te das cuenta en el ranking solo caben 9999 jugadores,,hasta que no estes por encima de el ultimo,,es decir,,con mas puntos o mas victoria y menos derrotas no saldras en el ranking
Hola: Alguien que sepa del fifa 09 me puede ayudar con mi problema.

Lo que me pasa es que, antes iba al apartado de mi fifa 09> perfil fifa 09> Mis estadisticas, y se me iban sumando correctamente los goles y los partidos jugados.

Y llego un momento (no se si es por culpa de la cuenta que me hice en easportsfootball.com , porqué poco después de hacerme la cuenta, es cuando empezé a tener el problema) en que si se sumaban los partidos que disputaba y no los goles que marcaba, y se me a quedado bloqueado con 100 goles realizados y ya no se suman los goles que marco, y encima en mis estadísticas el nombre qe tenía puesto era Albert y de repente entro y veo que se ha canviado y que pone AJbert.

Si algun experto sabe como puedo arreglaro se lo agradecería.

Muchas gracias.

Muchas gracias.
albert_15 escribió:Hola: Alguien que sepa del fifa 09 me puede ayudar con mi problema.

Lo que me pasa es que, antes iba al apartado de mi fifa 09> perfil fifa 09> Mis estadisticas, y se me iban sumando correctamente los goles y los partidos jugados.

Y llego un momento (no se si es por culpa de la cuenta que me hice en easportsfootball.com , porqué poco después de hacerme la cuenta, es cuando empezé a tener el problema) en que si se sumaban los partidos que disputaba y no los goles que marcaba, y se me a quedado bloqueado con 100 goles realizados y ya no se suman los goles que marco, y encima en mis estadísticas el nombre qe tenía puesto era Albert y de repente entro y veo que se ha canviado y que pone AJbert.

Si algun experto sabe como puedo arreglaro se lo agradecería.

Muchas gracias.

Muchas gracias.

Amigo tengo exactamente el mismo problema, el contador total se detuvo en 100 goles y 100 partidos (pese a que tengo mas que eso). Lograste arreglar ese problema? que hay que hacer?
11 respuestas