Problema con fifa 09

Hola a todos,pues eso que me compre el fifa y todo bien hasta el segundo dia que cuando esta cargando el juego y sales de frente al portero se me queda colgado,esta mañana me lo cambiaron por otro nuevo y el problema sigue estando¿a alguien mas le ocurre?

¿alguna solucion?

Salu2 [mamaaaaa]
hola colega soy de bcn me compre el fifa 2009 para ps3 la semana pasada y me paso eso mismo hoy pero solo con el multiplayer cuando comienzo un partido a eso de los 10 segundos se congela la imagen

sabes ke puede ser?????'
Hola, POR FAVOR NECESITO AYUDA, a ver si alguien me puede echar una mano...el jueves estuve jugando con un amigo uno contra otro con dos mandos dualshock 2, y ayer me compre un dualshock 3, he estado jugando yo solo con el y cual ha sido mi sorpresa cuando mi amigo
ha venido a mi casa a jugar igual que el jueves, y cada vez que intentabamos jugar uno contra otra el juego se bloqueaba... y no hemos podido hechar ni una sola partida
alguien ME PUEDE AYUDAR...a que puede deberse, ¿tengo que quitar el dualshock 3 de algun lado? no se desconfigurarlo o desactivarlo ahora....JJJJJJJJJOOOOOOOOOOO
yo creo que deberiais probar antes de nada una cosa, borrad todos los datos de juego y partidas guardadas del a ps3, para que vuelva a crear datos nuevos, a ver si asi se os arregla....
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
5 respuestas