Problema con FIFA 10 ONLINE

Muy buenas!

Queria comentaros un problema que tengo para jugar con un amigo online que tiene conexion con telefonica con router Zyxel . Primeramente no podiamos jugar porque no tenia los puertos abiertos, pero siguiendo un tutorial abrimos todos sus puertos ( all ports ) a la ip de la ps3 y activamos la opción UPnP pero no hay manera, tiene NAT 2 Él puede jugar en la opcion en la que solamente llevas un jugador del equipo, pero para hacer un cara a cara se nos queda colgado en el momento de escoger equipo. Mi conexión es por cable asi que imagino q el problema lo debe tener él en algun punto pero no sabemos que más mirar.

Es mejor abrir algun puerto o todos a la ps3??

Thanks!! [chulito]
que raro ....yo tmb tengo ese mismo router Zyxel y no hay ningun problema ... que quite la opcion upnp y todo automatico al configurar la conexion excepto la contraseña claro y el nombre de la red. Pero solo le pasa contigo o contra otro no?

Ves informando saludos
Pues... al principio le pasaba conmigo, luego pudo jugar cara a cara ( no conmigo) pero ahora ya no puede... Entonces le digo que desactive la ocpion upnp?? y el tema d elos puertos?? all ports?? o mejor algunos en concreto??

MErci
Esq en principio si tu amigo tiene una conexion inalambrica... tiene que buscar la red , conectarla y poner todo lo de direccion ip y dns automatico. Lo de uPnP yo, por ejemplo, lo tengo en no disponbile ( aunque mi conexion es por cable ) y no hay ningun problema...que raro..y mi NAT tambien es de tipo 2...que pruebe aver si puede traer el router cerca de la play y conectar por cable..seguro k le funcionaria...si no que reinicie el router con el cd que te viene de X compañia y que vuelva a poner todos los ajustes correctos... con la opcion wlan puesta etc. etc..

El tema puertos...no kreo k tenga nada que ver si los tiene abiertos...mi consejo es que los tengas abiertos.
3 respuestas