Problema con FIFA 10

Buenas, pues mirad, me sucede un problema un poco raro...ahora mismo cuando quiero entrar en partida igualada en FIFA 10, se me queda colgado el juego. La unica opcion es darle al boton guia y elegir SALIR DEL JUEGO, pero una vez hecho esto y en la pantalla "Por favor, espere..." la consola pita 2 veces y se reinicia... :-? :-?

A alguien mas le ha pasado??
Algo asi me paso ami hace poco, solo que ami se me quedaba en negro y al darle al boton guia como dices tu, la play no hacia nada, la apague de mala manera pensando que no volveria a pasar, pero al hacerlo otra vez me volvio a petar.

No recuerdo exactamente donde fue, pero se que fue en Modo Online. Creo que invitando a un amigo o nose que.
a mi me ha estado pasando varias veces cuando editaba formaciones y le daba a guardar se me petaba y no iba pa lante ni pa tras, tenia que salir del juego y encima se me borro el virtual pro:S
Supongo que lo arreglarán con una actualizacion... a mi hay veces que va otras que no... esto es una broma xD
Debe ser algo de tu configuración...

Mi consejo es que guardes tus datos del fifa y borres y crees uno nuevo, y a ver si así te sigue pasando..

Si no juega en modo clubs hacer esto no es traumático, aunque si fuese ese el problema perderías todo tu progreso, yo por eso tengo un backup por si las moscas...

También, mira si tienes un archivo en los Saves que esté dañado y bórralo, a lo mejor así se te soluciona...

Y por último, desactiva todas las canciones del juego, yo lo tengo así para que no sufra la lente, no necesito música para estar en los menus. Si pusiesen la opción de copiarla a disco entonces sí la tendría.

Suerte..
Charlie2k escribió:Debe ser algo de tu configuración...

Mi consejo es que guardes tus datos del fifa y borres y crees uno nuevo, y a ver si así te sigue pasando..

Si no juega en modo clubs hacer esto no es traumático, aunque si fuese ese el problema perderías todo tu progreso, yo por eso tengo un backup por si las moscas...

También, mira si tienes un archivo en los Saves que esté dañado y bórralo, a lo mejor así se te soluciona...

Y por último, desactiva todas las canciones del juego, yo lo tengo así para que no sufra la lente, no necesito música para estar en los menus. Si pusiesen la opción de copiarla a disco entonces sí la tendría.

Suerte..

Gracias probaré a ver si asi funciona... es que es muy raro, porque hay veces que entro sin problemas y otras que no
5 respuestas