Problema con Fifa 11 ps3

Hola a todos , tengo un pequeño problema con un juego de la ps3 , se trata del fifa 11 antes este juego me iva como la seda no me dava ningun tipo de problema , pero hace unos dias estava juegando normal cuando el juego en la 2º parte de los partidos se congela varias veces y luego sigue..

eh probado a borrar el juego y hacerme otra copia de seguridad , a borrar partidas guardadas ..pero nada si alguien sabe porque puede ser se lo agradeceria mucho..

un saludo gente
Buenas, a mi me pasa lo mismo, de vez en cuando se congela 1 o 2 seg. y luego sigue.

Hay veces que juego partidos sin que pase ni una sola vez, en cambio en otros puede pasar en 4 o 5 ocasiones.
Yo la verdad es que no le doy importacia, pero creo que alguna vez se ha hablado y es por tema de disco duro.

Estas jugando desde el disco duro de la PS3 o uno externo? y si es el interno, es el original?

saludos
Juandavidbl escribió:
Estas jugando desde el disco duro de la PS3 o uno externo? y si es el interno, es el original?

saludos

Pues si es un fastidio .. eh probado varios dispositivos , usb de 16GB , disco duro externo 500GB ( donde llevo los demas backup) y disco duro interno y en todos pasa lo mismo..

Alguien sabe si hay algun pkg o actualizacion?

Gracias de antemano
2 respuestas