Problema con fifa 12 (Congelaciones)

Hola foreros, os escribo este post con motivo de informaros de mi problema por ver si me podéis echar un cable para solucionar esto que me ha surgido.

El caso es que desde hará cosa de dos o tres semanas, cuando juego al fifa 12, hay momentos puntuales del partido que se me congela la imagen, y SE PARA POR COMPLETO, no es que me dé lagazos ni nada por el estilo, ni que se ralentice la imagen, es que durante cosa de tres o cuatro segundos el juego no corre...
Por este error, me pregunto yo si se me desconectará tantas veces cuando estoy jugando on-line, ya que la otra noche me caí unas ocho veces en 4 horas...
Repito que es un problema que tengo desde hará dos o tres semanas.
Mi PS3 es de 120 GB y es relativamente nueva, enviada des del SAT de SONY hará cosa de medio año.

A ver si alguien me puede ayudar...
tio,tengo el mismo problema que tu, jode muxiiiiissimo,me pasa desde el primer dia que compre el fifa 12, y no es problema del online ya que tambien me pasa jugando en partido rapido. El año pasado tambien me pasava con el fifa 11 pero eran parones mas cortos i mas seguidos...Espero que alguien encuentre la solcucion a esto porque es una putada.

Saludos.
No , yo engo el pes 2012 desde noviembre y nada le ha pasado. y n oes por ser pes fans ni nada de eso, es que escuche de lo que pasa en fifa 2011 y me asusté, ya veo que valió la pena.
Los servidores de ea dan bastante asco,antes me pasaba igual y se ne quito solo
Pero es que, como bien dice @Didisbong no es un problema del on-line, ya que en partido rápido, cualquier partido off-line, también se congela...
Por esto es por lo que me imagino que vendrán todas las desconexiones que tengo de cara al on-line...
Eso es solo de fifa, y en el 11 también pasaba, que más da, mientras sigan vendiendo, a ellos les da igual.
Zarakivincent escribió:Pero es que, como bien dice @Didisbong no es un problema del on-line, ya que en partido rápido, cualquier partido off-line, también se congela...
Por esto es por lo que me imagino que vendrán todas las desconexiones que tengo de cara al on-line...

A lo mejor es el juego que lo tienes un poco rayado porque si dices que también se te para en el offline o que la misma pley tenga un problema
eduardopl1993 escribió:A lo mejor es el juego que lo tienes un poco rayado porque si dices que también se te para en el offline o que la misma pley tenga un problema

El juego lo tengo impecable, ni una rayada. No me pasa en ningun juego,solo en el p... fifa!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Didisbong escribió:
eduardopl1993 escribió:A lo mejor es el juego que lo tienes un poco rayado porque si dices que también se te para en el offline o que la misma pley tenga un problema

El juego lo tengo impecable, ni una rayada. No me pasa en ningun juego,solo en el p... fifa!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+1
Entonces debe de ser la pley por huevos xdd
IMPRESSIONANTE!! [enfado1] Acabo de provar la demo del fifa street 4, y al cabo de 3 partidos o asi....tomaa!!! un paron igual que en el fifa 12!!! Se me a parado unos 4 segundos y luego a vuelto arrancar... Es pa flipar!!! Queria piyarme este juego ...pero me parece que le van a dar por el culo [uzi]
A mi me ha pasado exactamente lo mismo...

Qué impotencia dios...
¿Te pasa estando DESCONECTADO de Internet?
a mi también me pasa, tanto con FIFA 11, FIFA 12 y ahora FIFA STREET. yo lo iba a comprar pero con este problema ya paso. me parece una vergüenza que no miren de arreglarlo juego tras juego, porque sólo me pasa en los FIFA...
Yo he jugado a la demo de fifa street y me ha ido bien...
Iksakuety escribió:¿Te pasa estando DESCONECTADO de Internet?

Me pasa tanto on-line como off-line, es una puta vergüenza, esta ya es mi 5ª PS3, todas las anteriores petadas y ahora esta tiene el problema con los FIFA's quq, justamente, es uno de los juegos a los que más juego...

¿Sabéis si también lo hará en FIFA 13? Lo digo por esperarme para FIFA 13 o directamente volver a cambiar de PS3, aunque si es la 2ª opción ya tengo que perder 3 SAVE's importantes que están protegidos...

P.D: PUTA SONY...
Congelaciones como el FIFA 11,si quiera este año no me pillé el 12,en fin.
16 respuestas