PROBLEMA CON FIFA 13 AL GRABAR EN MODO CARRERA

(mensaje borrado)
SI esta grabado al 100% con liteon ihas........0 problemas.

Si el dvd ocupa 8,5 gb entonces ha sido grabado en "truncate" con una grabadora cualquiera y ahi tienes los resultados

Ya del dvd que hayas o hayan usado,ni te cuento...... [buuuaaaa]
Lo que no entiendo es esto. Yo llevo grabados muchos juegos en modo truncate pero el problema del fifa a qué se debe? Hay alguna "nueva" protección? No he probado el fifa pero basándome en los problemas que tiene la gente con el modo truncate me parece raro :(
Yo lo hice con truncate y anda mal.
Donde puedo conseguir una copia con ihas?
fshtravis escribió:Lo que no entiendo es esto. Yo llevo grabados muchos juegos en modo truncate pero el problema del fifa a qué se debe? Hay alguna "nueva" protección? No he probado el fifa pero basándome en los problemas que tiene la gente con el modo truncate me parece raro :(

Y el dragon's dogma?
Y el dirt showdown?

Nada nuevo........ :-|
damian_revancha escribió:Yo lo hice con truncate y anda mal.

Te acabo de mandar un mail. Saludos
(mensaje borrado)
Seria mejor que edites lo de me "descargue " [rtfm]
Y para la próxima ya sabes [rtfm]
damian_revancha escribió:Yo lo hice con truncate y anda mal.

estoy como tu, si conoces donde, mandame un privado, gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Comprate una grabadora Liteon y deja de enredar...... [mamaaaaa]
Me hace gracia, "yo compre mi fifa 13 en un local"!!! si es original no tienes problemas que te lo cambien... si no lo es pues ajo y agua...
estimados yo tengo copiadora con burnermax y el problema es el mismo, al parecer el juego tiene algo o los respaldos que hay disponibles en la red no estan ben, he copiado varios juegos al 100% xgd3 con lt+3.0 y nunca tuve problemas pero este me esta sacando dolor de cabeza.
Por favor dejar de hablar de copias y que me descargue y que si me compre en un local [mamaaaaa] por dios
NO SE PUEDE DAR SORPORTE A JUEGOS DESCARGADOS cawento cawento ratataaaa [discu]
Y leer las [rtfm]
Os habeís pasado las normas por el arco del triunfo, nada de descargas.
15 respuestas