Problema con Fifa 15 original

Hola a todos.
Tengo una xbox 360 regalada por un familiar ya flasheada. Con juegos viejos grabados funciona perfectamente. Con el fifa 15 original no funciona. La he llevado a actualizar a una tienda y me dicen que necesitan la key del flasheo anterior pero no dispongo de la key ya que la persona que lo hizo en su día no la facilitó ni la conozco.
He probado a actualizar por usb con archivos que me he encontrado por varias webs pero la cosa sigue igual. ¿Sabéis que puedo hacer para que funcione?
Soy novata en xbox y no tengo ni idea de que versión de flasheo tengo ni como mirarlo. Gracias!!!!
Menuda tienda de mierda es
las keys las deben de sacar ellos para realizarte el flasheo
Mirate otro sitio sino te atreves a hacerlo tu
hola

sinceramente, vaya chapuzas de técnico que has ido, es excusa te la ha dado por tal de no abrir la consola y pasar de tocar algo manoseado por otro.

Se puede sacar la key del lector y el firmware de ese lector, y después se mete el LT3.0 o en caso de querer dejarla de fabrica el firmware original.

saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas. Si no necesito nada extraño puedo hacerlo yo pero no lo he hecho nunca y no se como hacerlo.
Fui a la única tienda que conozco que lo hacían, y 25 € que cobran. Tendré que buscarme otra :-? ...
mejor busca otra tienda o técnico de confianza.
4 respuestas