Problema con FIFA 15 y el botón Start

Buenas a todos. Tengo un problema bastante raro y molesto con FIFA 15 para PSVita. Al iniciar el juego, éste me pide que pulse el botón Start para jugar, pero por más que lo pulse, no hace nada, se queda esperando y reproduciendo el video de introducción una y otra vez. Parece como si no detectara que pulso el botón.

Pensé que podría haber un problema con el botón, así que lo probé en otras aplicaciones de la consola. En el navegador de Internet, usando el teclado, funciona perfectamente el botón Start.
También probé a hacer capturas de pantalla, manteniendo el botón PS y Start pulsados a la vez, y funciona a la perfección.

¿Alguien tiene un caso similar con ese juego o con otro distinto? Ya no se que hacer, porque el botón funciona, así que la consola no está rota. :-?

Gracias de antemano, y saludos!
Prueba otra copia del juego o prueba el juego en la consola de algún amigo (aunque parece que no es tu consola, por descartar...)
xXJuAnJi05Xx escribió:Buenas a todos. Tengo un problema bastante raro y molesto con FIFA 15 para PSVita. Al iniciar el juego, éste me pide que pulse el botón Start para jugar, pero por más que lo pulse, no hace nada, se queda esperando y reproduciendo el video de introducción una y otra vez. Parece como si no detectara que pulso el botón.

Pensé que podría haber un problema con el botón, así que lo probé en otras aplicaciones de la consola. En el navegador de Internet, usando el teclado, funciona perfectamente el botón Start.
También probé a hacer capturas de pantalla, manteniendo el botón PS y Start pulsados a la vez, y funciona a la perfección.

¿Alguien tiene un caso similar con ese juego o con otro distinto? Ya no se que hacer, porque el botón funciona, así que la consola no está rota. :-?

Gracias de antemano, y saludos!

Pues ahora que lo dices hoy me ha pasado, pero durante unos segundos solo, luego iba perfectamente.
Vamos que es error del juego, tela marinera...
Gracias por vuestras respuestas!

Yo compré el juego ayer, y desde entonces no he podido probarlo. :(

Me pasaré por la tienda a ver si pueden descambiarmelo, pero es rarísimo...

EDITO: Finalmente, he encontrado la solución al problema. Aquí, en el mensaje titulado como "Mikhail Greenland method", explica el problema y da una solución que a mi me ha funcionado.

Los botones L y R estaban pulsados, por eso en los juegos se desactivaban los botones. Los he abierto, limpiado, comprobado que funciona todo perfectamente y he vuelto a cerrar la consola. ¡Problema resuelto! [risita]

Espero que esto les sirva a aquellos que tengan el mismo problema que yo. :)
4 respuestas