Problema con FIFA 16 y FIFA 15

Hola, buenas. Tengo un problema con los juegos de FIFA. Resulta que cuando voy a jugarlos en los menus el juego va bien (por ahora no me ha dado muchos problemas) pero resulta que cuando inicio un partido el juego se me vuelve mui lento. Esto me pasa en todos los FIFA y no en los otros juegos, ya que acabo de jugar al Battlefield 3 y no me ha dado ningun problema (y eso que lo juegué en ultas).

Las caracteristicas de mi PC son estas:

-Intel Core i5 4 núcleos a 3,4 Ghz

-Nvidia GTX 760 2GB GDDR5

-1 SSD en el que tengo instalado el SO (es de 120Gb y me sobran 30Gb libres) y un HDD en el que tengo instalado los programas y los juegos (es de 500Gb y me sobran 200Gb libres)

-Placa Base MSI Z45 Gaming

Los drivers los tengo actualizados. Alguien sabe porque sucede esto? Gracias!
No tendría porqué irte lento. Ve al panel de control de nvidia y asegúrate de que el Fifa está utilizando la gráfica dedicada y no la integrada. Si te pone dejar escoger a la aplicación cambialo por usar targeta nvidia.
Como se hace eso de cambiar a la gráfica dedicada? Me lo puedes explicar detalladamente? XD

Lo que he observado es que cuando juego al FIFA en el administrador de tareas me aparece que la CPU está al 90% o mas de uso, y tengo un Intel Core i5 de 4 núcleos a 3,4 GHz....
javicamarinas escribió:Como se hace eso de cambiar a la gráfica dedicada? Me lo puedes explicar detalladamente? XD

Lo que he observado es que cuando juego al FIFA en el administrador de tareas me aparece que la CPU está al 90% o mas de uso, y tengo un Intel Core i5 de 4 núcleos a 3,4 GHz....

En el panel de control encontrarás la opción que pone panel de control nvidia, después cofiguración de programa, fifa 16, procesador nvidia de alto rendimiento.

Lo del procesador creo que es normal.
xarlets escribió:
javicamarinas escribió:Como se hace eso de cambiar a la gráfica dedicada? Me lo puedes explicar detalladamente? XD

En el panel de control encontrarás la opción que pone panel de control nvidia, después cofiguración de programa, fifa 16, procesador nvidia de alto rendimiento.

Lo del procesador creo que es normal.

Ya he hecho lo que me dijiste, pero creo que el problema es del procesador, ya que al iniciar el juego y jugando a los minientrenamientos que ponen antes del partido el procesador esta al 60-70% de su uso, y cuando inicio el partido el procesador pasa al 99-100% de uso y de ahi no baja. Incluso el pc se vuelve lento.
4 respuestas