Hola!
Veréis...tengo el siguiente problema... Un amigo me regalo la copia digital del juego, la instalé, me salió la pantalla de elegir idioma y kinect y después la pantalla de ea que sale cargando el número 16 y ahí se queda, cargando y cargando, es curiosa ya que la demo hace varias semanas me pasó lo mismo, lo e borrado por completo y incluso el 1gb del archivo del juego y lo volví a instalar y nada, también e borrado la cache de la consola y nada. Pensé que podría ser fallo de los servidores que al descargar el juego algún archivo estaría dañado, por ese motivo para asegurarme fui a alquilar el juego físico para ver si tenía más suerte pero para mi sorpresa el problema es el mismo. En definitiva que el juego no me funciona. También restablecí la consola de fábrica por si había algún fallo en la memoria de la misma pero ni por esas... Por cierto, solo me pasa con el FIFA, instale otro juego digital y me funciona y el FIFA 15 perfecto también.. Haber si hay a alguien que le haya pasado y tenga la solución! Gracias amigos!