Problema con FIFA 2008.

Soy un nuevo poseedor de una PSP, la cual la adquirí con el FIFA 2008.

El problema que tengo es el siguiente: Al editar el perfil elijo como equipo preferido a Boca juniors.

Cuando voy a elegir un torneo, en la pantalla me salen las flechas de derecha e izquierda para elegir un torneo, pero no el simbolo de los mismos. Pero ademas cuando presiono la tecla X (supuestamente seleccionado un torneo) el juego se tilda, y unos pocos segundos despues, la PSP se apaga.

Investigando un poco mas, me di cuenta que con todos los equipos de "Resto del mundo" ocurre lo mismo.

Quisiera saber si a alguno mas le pasa lo mismo, y si es asi, si hay alguna actualización; o bien si podría llegar a ser un problema de la máquina.

Debo aclarar también que hoy he ido ha cambiarlo al lugar donde lo compre por otro FIFIA 2008 y hace el mismo error.

Espero su ayuda.

Saludos.
Muy raro eso que comentas coyote. Más si dices que utilizas el juego original (UMD).

Y ¿solo te pasa con FIFA 08?

¿Qué firmware tienes en tu psp?

Es que eso de que no te aparezcan los símbolos de las ligas...
Muuu raro amigo.

El juego funciona perfecto. Yo solo he notado una pequeña ralentización en la carga de menús cuando la música comienza a sonar.

Saludos [beer]
eso parece un poco raro, pero nose puede ser, si me entero a ver de que puede ser te avisare, saludos [bye]
2 respuestas