Problema con FIFA 2010 y Batman

Buenas, estoy teniendo problemas con un par de juegos que no se como solucionar. En el caso del Batman, cuando intento extraer la imagen, lo hace en unos pocos segundos, y me extrae solo un puñado de archivos que parecen estar corruptos. Con el FIFA es diferente, lo he extraido sin problemas, le he pasado el game hack, pero a la hora de correrlo me dice que el juego ha sido actualizado a una versión no compatible. ¿Alguna solución? Gracias y un saludo.
Para el Batman usa el Xbox Backup Creator para extraer las carpetas del juego
Para el Fifa 10 borra la actualización que esta en la cache de tu disco duro de xbox 360

(Para entrar en la cache del HDD de la xbox 360, usa el xexmenu y desde ahí borra la actualización que estará dentro de la carpeta cache)
Hola, gracias por tu respuesta. ¿Lo de la actualización es borrar el system update? Ya lo he hecho y tampoco funiona. Un saludo.
Mikel24 escribió:(Para entrar en la cache del HDD de la xbox 360, usa el xexmenu y desde ahí borra la actualización que estará dentro de la cache)
jbgoode escribió:Hola, gracias por tu respuesta. ¿Lo de la actualización es borrar el system update? Ya lo he hecho y tampoco funciona. Un saludo.

No, como ya te he dicho arriba tienes que borrar una actualización que tienes en la carpeta cache

(Para entrar en la cache del HDD de la xbox 360, usa el xexmenu y desde ahí borra la actualización que estará dentro de la carpeta cache del disco duro de la xbox360)
No tengo xexmenú instaldo. ¿Puedo entrar en la carpeta "cache" desde xport 360 y borrarlo todo? Un saludo.
jbgoode escribió:No tengo xexmenú instaldo. ¿Puedo entrar en la carpeta "cache" desde xport 360 y borrarlo todo? Un saludo.

si, en un principio no deberías tener problema
Muchas gracias, ambos problemas solucionados.
Tengo problemas con el batman y siguiendo todos los pasos recomendados :(

Alguien me echa una mano: hilo_ayuda-problema-con-batman-aa_1384861

No me va de ninguna manera, siempre se me queda colgado en la intro.
Es una pregunata tonta pero ¿le pasaste luego el game hack no? Un saludo.
jbgoode escribió:Es una pregunata tonta pero ¿le pasaste luego el game hack no? Un saludo.

Creí que ya no era necesario, ademas el juego es free.

Se lo pasare de todas maneras.

Gracias por responder.
Si, tienes que pasarselo, ese debía ser el problema. Ya cuentas luego.
JOSEunit10 escribió:Tengo problemas con el batman y siguiendo todos los pasos recomendados :(

no se es raro,prueba a jugarlo en uhn pen o disco duro formateado en hfs+
Mikel24 escribió:
jbgoode escribió:Hola, gracias por tu respuesta. ¿Lo de la actualización es borrar el system update? Ya lo he hecho y tampoco funciona. Un saludo.

No, como ya te he dicho arriba tienes que borrar una actualización que tienes en la carpeta cache

(Para entrar en la cache del HDD de la xbox 360, usa el xexmenu y desde ahí borra la actualización que estará dentro de la carpeta cache del disco duro de la xbox360)

¿Y como se cual es la de cada juego? ¿o elimino toda la carpeta cache? Tengo el mismo problema con el tekken y con el fifa pero no se que archivo borrar todos son parecidos a GT_12K21VP_000000000000000000050000 .. etc.

Haber si alguien me puede hechar un cable. Gracias.

EDIT: Solucionado, Fue a configuracion de memoria, pulsas Y y le das a limpiar cache del sistema.

Saludos.
paxama escribió:
JOSEunit10 escribió:Tengo problemas con el batman y siguiendo todos los pasos recomendados :(

no se es raro,prueba a jugarlo en uhn pen o disco duro formateado en hfs+

Bueno, como había puesto en el hilo, el batman se extraía con unos archivos duplicados que decían algo así como "tamaño sin comprimir" y no pesaban nada, he parcheado el juego, aunque sigo creyendo esto ya no se necesita, y he borrado los archivos duplicados, resultado, juego corriendo a la perfección.

Me gustaría que alguien me aclarar si en realidad es totalmente necesario parchear estos juegos???, que de paso son Free.

Otra cosa, me parece que el X360gamehack crea otro default.xex (default.xex.orig), es así???. entonces deberia correr ese default o es indiferente???.

Un saludo!.
14 respuestas