Problema con Fifa 2013

robertorigo está baneado por "SPAM"
Hola, primero he metido en mi disco externo el Fifa 2013 version inglesa con los comentarios en ingles. Pero ahora he metido el Fifa 2013 version pal de España y se me siguen escuchando los comentarios en ingles aunque los menus salen en español. Alguien me puede ayudar? Gracias
Lo que tienes que hacer es quitar la partida guardada del fifa 2013 de ingles. Pruebalo a ver que tal.
robertorigo escribió:Hola, primero he metido en mi disco externo el Fifa 2013 version inglesa con los comentarios en ingles. Pero ahora he metido el Fifa 2013 version pal de España y se me siguen escuchando los comentarios en ingles aunque los menus salen en español. Alguien me puede ayudar? Gracias

Yo lo borraría desde el fsd (botón Y, delete) y luego borraría el resto (la carpeta que deja) por ftp si es disco duro interno o por usb si es externo. Luego volvería a instalar

Edito:
Acabo de leer la respuesta del compañero de arriba y tiene razón. No había caido en ello
robertorigo está baneado por "SPAM"
ibrahimovic_28 escribió:Lo que tienes que hacer es quitar la partida guardada del fifa 2013 de ingles. Pruebalo a ver que tal.

Probado y ha funcionado, graciasssssssssssss
3 respuestas