Problema con fifa y gow3 en lt+ 2.0 y grabadora

Bueno por partes, primero tengo una backup de fifa12 de antes de que saliera la lt+ 2.0 con la que se podia jugar en los ultimos lt, pero en la lt 2.0 no me funciona, no se si es que se grabo mal o si hay que pasarle algun parcheador para que funcione en lt 2.0. Al ponerlo en la consola me sale que el disco no es compatible.

Respecto al gow3 el problema es el error que me da al intentar grabarlo:
E 23:45:40 Failed to Write Sectors 385984 - 386015 - Reason: Unknown (Internal Target Failure) (ASC: 0x44, ASCQ: 0x86)
E 23:45:40 Next Writable Address: 385456
No se porque, uso la ultima version de imageburn, el archivo .dvd y dvd + r dl verbatim

Por cierto tampoco me funciona halo reach que si que me iva antes, necesitare algun tipo de parche? Me sale que el disco no es compatible

Gracias!
Vamos a ver para el fifa que es xgd2 osea para este formato se graba normal sin porblemas y para los xgd3 hay que cambiar la numeracion de salta de capa y hacer un pequeño retoque,mirate los tutoriales.
El layerbreak para los XGD3 es: 2133520 [oki]
Si si los dos los grabe desde el archivo .dvd, en el gow3 viene con ese layerbreak y con el fifa12 me venia con layerbreak 1913760.

Probare otra imagen del gow3.
Del fifa12 ni idea, ya van 2 posavasos marca EA xd
hazme caso graba el fifa desde el .iso y no desde el .dvd y con xbox backup creator
ok lo probare, y el gow3 se peude grabar tambien cone s eprograma mejor? eks e leido un tutorial por aqui con el img burn la ultima version y eso
6 respuestas