problema con fifa2005

pues eso que tengo el fifa2005 pero intento para agilizar las carga. (como este juego lo juego mucho) pasarlo al hd con el hdloader 1.0 pero despues de salir el logo del fifa se me queda en.. "cargando"

sabe alguien como hacer para que funcione desde el hd ???
a mi me pasa lo mismo desde el dvd [+risas]
se me keda en el cargando del principio y despues me pone lo de disco sucio o dañado ZzzZZ ZzzZZ
intenta copiar el juego al disco duro con el xboxexplorer, a mi me funciono sin problemas.
Sipes gabriel tiene razon yo lo tngo igual.

Salu2!!
Yo he cojido el juego por ftp lo pase al PC, con el Craxtion lo parchee y cree una imagen. Luego lo grabe en un DVD+RW marca MMORE y a correr sin problemas.
Puede que necesite ser parcheado no?

Saludos.
Pues yo lo tengo en el HD y lo pasé con el HDDLoader y me funciona perfectamente.

Lo que no sé es si el princo en el que venía estaba parcheado o no.
a mi me paso lomismo y lo solucione asi

el problema esta ke no se por ke razon se corromple el video de ae sports.
vete a data y renombra cualkiera de los videos con el nombre del video de ea, no recuerdo el nombre o sino por ejemplo con el ea sports de cualkier juego de ea.

lo cambias y renombras y veras ke va......;)
holas, pues yo apenas ace 7 dias lo grabe a mi dd, con el dvd2xbox y corre perfecto, todol el logo etc etc,

lo arranco con el uleashx directamente desde games o con cualquie otra interface, como el xbmp o el evox, e notado que el sonido mejora un poco corriendo desde el dd,

adios
puede ser,pero le ha pasado a mas gente
no se el motivo
9 respuestas