A ver, después de revivir mi Xbox me dedique a pasar mis archivos por FTP.
En mi PC con Windows 7 usando el cliente FTP FileZilla comencé a transferir mis backups, y pues al principio todo OK, pero luego de un rato me aparece que el servidor estaba ocupado y que no podía transferir el archivo porque habían demasiados usuarios conectados.
Viendo la información que me da la Xbox me dice que hay 2 usuarios conectados (y el limite que tiene configurado son 2), pero bueno la cosa se soluciona entrando a sistema -> miselania -> reiniciar FTP (por cierto la Xbox tiene el UnleashX) y la transferencia sigue.
Pero aparte de ser molesto, porque prácticamente cada minuto o menos tengo que estar dándole reiniciar FTP, después de un tiempo el Xbox se reinicia solo y pues eso no se porque sera, y no creo que sea bueno.
Por ahí leí que eso de que te marca como usuarios conectados, es porque Windows los va creando a medida va avanzando y entrando y saliendo de cada subcarpeta.
Así que vine e instale Linux en una maquina virtual y me dedique a transferir los archivos, pero me dio el mismo problema, supongo que es porque el sistema host de la maquina virtual es Windows.
No se si alguien sabe que se puede hacer para evitar que pase esto, alguna configuración, programa o no se.
Gracias por su atencion.