Problema con filezilla

bueno estaba haciendo el metodo de fuckpsn y cuando e cambiado el nombre de CA24 y voy a pasar el CA24 del paquete a laps3 no me deja , pone lo siguiente: Error crítico de transferencia de fichero, como lo paso?
Se a explicado muchas veces en muchos hilos, con un Filemanager por ejemplo y sino prueba otro cliente ftp que yo con filezilla y el server de FTP de ps3 me peleaba siempre.
Willyn escribió:Se a explicado muchas veces en muchos hilos, con un Filemanager por ejemplo y sino prueba otro cliente ftp que yo con filezilla y el server de FTP de ps3 me peleaba siempre.


Gracias ,eso tava pensando,en meterlo alpendrive y pasarlo por el awesome
YassinN escribió:bueno estaba haciendo el metodo de fuckpsn y cuando e cambiado el nombre de CA24 y voy a pasar el CA24 del paquete a laps3 no me deja , pone lo siguiente: Error crítico de transferencia de fichero, como lo paso?


Haber, ¿no es más facil un USB?

Después con multiman efectuas el renombramiento y copiado...

2 minutos vamos.

Pero lo mejor de todo es el hilochorras que acabas de colgar para nada, cuando tienes hilos dedicados a este mismo tema...

Te presento a .....

El buscador, tu mejor amigo. Un saludo!
a mi por ftp no me funciono y con el comgenie perfecto
Pero nose como se pega en comgenie,eske e copiao el ca24 pero nose como se pega
joder... masticadito..

En columna de la izquierda te vas al usb donde tienes el .cer
En columna de la derecha te vas a la carpeta de la ps3 donde se alojan los certificados (no recuerdo cual era)
En la derecha renombras el .cer por .cer.bak para no perderlo abajo te pone que boton es la opcion Rename
Ahora en la izquierdas te pones encima de el .cer modificado y le das a la Redonda

Pegado! damos el hilo por muerto? xD

Un saludo.
Willyn escribió:joder... masticadito..

En columna de la izquierda te vas al usb donde tienes el .cer
En columna de la derecha te vas a la carpeta de la ps3 donde se alojan los certificados (no recuerdo cual era)
En la derecha renombras el .cer por .cer.bak para no perderlo abajo te pone que boton es la opcion Rename
Ahora en la izquierdas te pones encima de el .cer modificado y le das a la Redonda

Pegado! damos el hilo por muerto? xD

Un saludo.


Joder gracias te devo algo xD
7 respuestas