problema con filezilla

Llevo como 1 mes sin pasar ningun backup a la play3. Ayer queria pasar uno, hice lo que hacia siempre con el filezilla, me lo detecta todo supuestamente bien, empieza a pasar el backup a la consola y cuando le apetece (siempre al cabo de un buen rato) deja de pasar archivos y se para la transmision de datos, al darle para que prosiga, no hace mas que dar archivos fallidos y no hay manera de pasar un backup. Alguien sabe pq me pasa eso?? ya habia pasado varios backups anteriormente y nunca me habia pasado nada por el estilo.
Tambien estoy interesado en esto, porque me da fallos a diestro y siniestro.
miklotov escribió:Llevo como 1 mes sin pasar ningun backup a la play3. Ayer queria pasar uno, hice lo que hacia siempre con el filezilla, me lo detecta todo supuestamente bien, empieza a pasar el backup a la consola y cuando le apetece (siempre al cabo de un buen rato) deja de pasar archivos y se para la transmision de datos, al darle para que prosiga, no hace mas que dar archivos fallidos y no hay manera de pasar un backup. Alguien sabe pq me pasa eso?? ya habia pasado varios backups anteriormente y nunca me habia pasado nada por el estilo.

Con que backup te pasó eso?? Te lo digo por que lo más seguro es que estés pasando un backup que contenga un archivo de mas de 4gb y es cuando suele pasar eso.
A mi me pasó con el redeptiom, lo que yo hice fue pasar todos menos dicho archivo y después pasé el archivo de mas de 4gb que se encontraba dentro de la carpeta de USRDIR y ya me fue sin problemas.

Si aun así te pasa lo mismo, prueba el programa open splitter, que lo que hace es partir los archivos de mas de 4gb para así poder pasarlos sin problemas.

Espero haberos sido de ayuda.

Salu2!!
me ha pasado con varios juegos, solo he conseguido pasar el virtua tenis 4 pero claro es muy pequeño. Ademas antes me iba rapidisimo, ahora no sube de 1,4 megas
Que FTP usas en la play? Prueba con otro. Saludos
pues no toque nada de nada y de repente hoy me ha empezado a funcionar bien. No entiendo nada pero al menos ya funciona ¬_¬
Hola!! Yo tuve el mismo problema. No lo genera el Filezilla sino el FTP del MultiMan que es muy inestable y muchas veces al cabo de un tiempo de estar funcionando simplemente se bloquea. La solución fue instalar el OpenPS3FTP (creo que la 2.0) y problema resuelto. Está mucho más optimizado y hasta ahora he pasado una gran cantidad de archivos sin ningún inconveniente.
Espero te sirva.
Slds!!
6 respuestas