Problema con Filezilla

Hola, el caso es que hace ya bastante tiempo que utilizo el filezilla y un cable de red para pasar cosas a mi 360. Nunca he tenido ningún tipo de problema con esto. Pero ahora he movido la consola de sitio y la transferencia la tengo que hacer con el portatil en lugar de con el ordenador con el que lo hacía antes. He seguido el mismo proceso que seguía antes y funciona... solo que durante unos minutos. Es decir, empieza a pasarse los archivos pero al rato deja de funcionar y me sale el siguiente error:

Error: Could not write to transfer socket: ECONNRESET - Connection reset by peer
Error: Could not write to transfer socket: ECONNRESET - Connection reset by peer
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Transferencia fallida después de transferir 46.268.416 bytes en 28 segundos

No entiendo por qué está funcionando un rato y luego deja de ir. El caso es que si cierro el Filezilla y apago la 360 y vuelvo a empezar vuelve a funcionar... pero se hace muy tedioso hacer 2 o 3 reinicios por cada archivo grande que paso. ¿A alguien os ha pasado lo mismo?
A mi nunca me ha pasado lo que comentas
Has probado desactivando el firewall de windows?
Por cierto, que SO tienes en el portatil? el mismo que en el otro PC?
Utilizas FSD? que version?
En la consola de un amigo le sucede lo mismo, conecta el FTP, pasas un archivo, sea cual sea el tamaño, y el siguiente archivo, empieza a enviar y al de un mega se bloquea diciendo el mismo error. La única manera de volver a poder enviar algún archivo por FTP, es reiniciando la consola. Tras muchas pruebas y todas con el mismo resultado, hemos optado por habilitar el samba del FreeStyle y así sin problemas. De esta manera hemos probado a meter hasta 20 gigas seguidos, y sacarlos de nuevo y sin problema. Si es cierto que el error del FTP sigue estando, pero por lo menos puede sacar y meter lo que quiera, siempre y cuando el Fsd este corriendo.
2 respuestas