Problema con Final burn alpha xxx

Bueno, tengo un problemilla con este emulador.

Resulta que el otro dia le instale mas juegos, y ahora cuando intento cargar algun juego de neogeo,

me sale error en la pantalla :

launching game ... vs-bios.rom not found

¿sabeis si e borrado algo y el que exactamente?
Has borrado exactamente la BIOS vs-bios.rom
normalmente se encuentra en la carpeta ROms del emualdor
cangrej0 escribió:Has borrado exactamente la BIOS vs-bios.rom
normalmente se encuentra en la carpeta ROms del emualdor

Gracias por contestar tan rapido.

Lo que no entiendo es que yo no e borrado nada de esa carpeta , tan solo e metido mas juegos ...

... e mirado y creo que el nombre del archivo problematico es neogeo.zip , pero e probado reemplazando el del FBA xxx por el del Kawaks o el del MAME , pero sigue sin ir.

Alguien que tenga el FBA xxx instalado puede mirarme el archivo exctamente que es ?
...necesitas la bios que contenga ese archivo, ahora mismo no recuerdo de dónde pillarla (y además es ilegal ponerlo en el foro), pero no debe ser complicado conseguirla ;)
roberts_2 escribió:...necesitas la bios que contenga ese archivo, ahora mismo no recuerdo de dónde pillarla (y además es ilegal ponerlo en el foro), pero no debe ser complicado conseguirla ;)

Gracias por contestar.

Pero aun no me funciona...

Por favor !!! algun alma caritativa !!!! Me podria decir el nombre de archivo y el directorio donde se encuentra?
...ya te lo hemos dicho, es el archivo de la bios, el neogeo.zip, dentro de él debes tener ese archivo que te falta para que funcionen los juegos de mvs ;)
roberts_2 escribió:...ya te lo hemos dicho, es el archivo de la bios, el neogeo.zip, dentro de él debes tener ese archivo que te falta para que funcionen los juegos de mvs ;)

Muchisimas gracias por contestar , esta noche lo pruevo [idea] y comento los resultados .

Gracias otra vez roberts [beer] [beer]
6 respuestas