Problema con Final fantasy Christal Chronicles...

Bueno les comento ke instale el Final Fantasy Christal Chronicles: My Life as a King

segun lei...para poder ejecutarlo bien debes tener el firm 3.2...(tengo el firm 3.2)

bueno lo ke pasa es ke al tratar de ejecutarlo desde su canal, me reinicia la wii, no se ejecuta.

alguien sabe ke se puede hacer¿?¿'

kizas instalar algun IOS...porke por ejemplo con el need for speed undercover me pasaba algo parecido, simplemente se kedaba la pantalla en negro y no cargaba, pero instale 3 IOS...creo ke el IOS38, IOS53 y el IOS55 con el wadmanager, y ahra se ejecuta sin problemas.

bueno espero ke alguien sepa como proceder...gracias

saludos ;)
Mira yo se como arreglarlo, vas a Opciones de Wii(el boton que tiene "Wii" escrito en el menu), herramientas del sistema y actualizar consola. Despues de actualizar a 3.4 vas al canal tienda y compras el Final Fantasy My life as a King por 1200 Nintendo Points. Al finalizar la compra vas al menu Wii y lo juegas, debe funcionar perfectamente ;)

Ah por cierto, En EOL no se le da soporte a la pirateria.
Nintendog66 escribió:Mira yo se como arreglarlo, vas a Opciones de Wii(el boton que tiene "Wii" escrito en el menu), herramientas del sistema y actualizar consola. Despues de actualizar a 3.4 vas al canal tienda y compras el Final Fantasy My life as a King por 1200 Nintendo Points. Al finalizar la compra vas al menu Wii y lo juegas, debe funcionar perfectamente ;)

Ah por cierto, En EOL no se le da soporte a la pirateria.

Si tengo muy claro ke EOL no da soporte a la pirateria...pero seamos sinceros mas de 80% de los foreros de eol tienen sus wiis chipeadas o tienen juegos pirata, si no basta con mirar los post solamente, y buscar las palabras WADs, backups, IOS (todos son propiedad privada)etc.

asi ke no me vengas con el cuento de yo no soy pirata eh...porke eso no te lo cree nadie, simplemente estoy pidiendo ayuda a gente ke ha tenido el mismo problema ke yo...asi ke si no vas a aportar...por favor mejor no contestes y dejate de ser tan sinico a la hora de decir o hacerte pasar por alguien ke no usa pirateria.

saludos
ka_kui, tienes razón. Haber quien es tan tonto para chiperse la Wii y correr riesgos de gastarse la lente y todo eso solo para jugar copias de seguridad. Entonces para que os compráis los juegos? Para tenerlos de adorno?
También pasa con los Wad's. !Qué decís de copias de seguridad, ya que si compráis un juego de la CV luego podéis descargarlo otra vez gratuitamente! Estoy seguro de que todos pirateáis, y os bajáis los juegos de internet como casi todo el mundo, incluido yo, pero yo por lo menos lo admito, no me invento escusas como "tengo copias de seguridad". Y por lo menos ayudad a la gente que pide ayuda y no os pongáis ha decir que la piratería no se que, ya que seguro que vosotros pirateáis.
No suelo meterme en estos temas, pero independientemente de si él o yo somos piratas, eso no tiene porque interesarte, las cosa es que EOL no da soporte a la pirateria, y tu estas expresando muy claramente que estás pirateando, si aunque sea demostraras lo contrario, podriamos ayudarte, pero las reglas son muy claras...
Eol no da soporte a la pirateria...lo que significa que aqui no puedes preguntar eso, lo que hagamos los demas en casa es asunto nuestro.

Jamonazooooooooooooo te reclamamos...
6 respuestas