Problema con Final Fantasy III en DSLinker

Es el primer fallo que tengo con la dslinker. Cuidado que puede ser spoiler si no vas medio avanzado.

Cuando abandono el continente flotante en el barco volador y salgo a la superficie, al llegar a las tres islas de la derecha del mapa, te encuentras que a partir de ellas todo está negro. El suelo que hay más allá de las islas (y también ocupando parte de ellas) está completamente negro, como si no lo hubiera cargado. Al acercarme a la zona negra se queda congelada la imagen, aunque el sonido sigue reproduciendo las aspas del barco volador y la música de fondo.

A alguien más le ha pasado? En el dslinker tengo instalado el firmware del MK5 (porme me parece más bonito), pero esto es irrelevante porque le puedes poner el de cualquier clónico porque son exactamente iguales y sólo cambia el skin.

Por cierto, he usado la búsqueda y me ha extrañado no ver otro hilo en el que se reúnan todos los problemas con este juego, lo que me da que pensar que sea un juego que no de problemas.
fallo de la rom, x qe yo he probado es juego y ya voy x el jefe final, sin problemas [chulito]
Correcto, era la rom. Gracias!
Otra cosa, por cierto. Es normal que en batallas con muchos enemigos vaya relentizado?
Skoteinos escribió:Otra cosa, por cierto. Es normal que en batallas con muchos enemigos vaya relentizado?

si, es cierto, no te preocupes por eso ;-)

Saludos
4 respuestas