Problema con Final Fantasy IX

Esto es lo que me pasa voy por el disco 3 cuando Beatrix y Steiner van a salvar el pueblo de Alexandria lucho con los neblinos pero aqui viene el problema un neblino va ha realizar una magia y se me queda el juego igual sin avanzar esperando a que el neblino realize la magia

Que debo hacer
¿Pero se queda colgado sin más, o se congela la imagen y sigue la música o como va? Mira el reverso del disco y a ver si va a tener alguna raya sospechosa o algo, que a mi me pasaba eso en el final fantasy VIII y era porque el cd tenia una raya que te cagas y lo tuve que mandar a pulir.
Sigue la musica y todo pero el neblino no hace la magia y en cuanto a los rayones ¿hay alguna forma casera de arreglarlos?
Es que no me acuerdo de esa parte del juego, pero intenta pulsar el botón de acción o el de pausa, si ves que no reacciona, va a ser que está chungo. Solución casera pues yo no conozco ninguna la verdad, algo he oido por ahi, pero tampoco se cual es exactamente.
no si todo va bien solo es el puñetero neblino que no hace la magia y no puedo hacer nada y por si sirve de algo la magia se llama niebla
En primer lugar si se trata de una copia tendrás que parchearla para quitarle la protección.

Pero creo que la de este juego actuaría al principio por lo que más o menos podemos descartarla. Siendo así se trata de un problema de lectura ya sea por dificultades para leer el cd (rayado o con muchas manchas por contacto) como por una lente sucia). Para los cds rayados yo tengo un aparato para pulir que se llama skipdoctor. En este momento existen modelos más nuevos y creo que es el aparato más reconocido en este tema.

Espero que te sirva

;)
bueno un amigo me dijo que en gamestop arreglan juegos rayados voy a ir mañana a probar.

mañana os cuento
Antes de nada que en la tienda te informen de los riesgos, yo cuando lo llevé a la tienda para que lo pulieran me dijeron que la operación podía no salir bien si el juego estaba en muy malas condiciones, y por lo tanto podría volver igual, de todos modos, deberías probar antes en otra videoconsola, para ver si el problema es de lente o del juego, si en la otra videoconsola pasa lo mismo evidentemente el problema es del cd, y entonces ya si, ve a la tienda, pero lo que te digo, que te adviertan antes, ya que hay veces que el arreglo no puede salir bien.
a mi me pasó algo similar con el crash bandicoot, me lo compre muy viejo y rayado en un videoclub y cogi agua oxigenada con un paño lo pase por el disco y nunca e vuelto a tener ni un problema(esto me lo dijo el del videoclub y me funciono)
ok pos aora pruebo con el disco
Cambia de cd, pon cualquier otro (el 2 por ejemplo) en ese punto del juego y si te lo lee, vuelves a poner el que toca y listos.

En los 2 final fantasy anteriores de PSX funciona cuando queda clavado.
sube de nivel y cargatelos antes de que ocurra a ver XD no se
--
lo de usar otro cd siemrpe iba en el FF7 almenos
Daphne escribió:sube de nivel y cargatelos antes de que ocurra a ver XD no se
--
lo de usar otro cd siemrpe iba en el FF7 almenos

si el boqueo ocurre con cierta magia desde luego es una buena solucion el cargartelos rapido xD
lo malo es que creo recordar que los bichos esos les encanta tirar esa magia [tomaaa]
en la tienda no me dicen nada pero decian que me compraban el juego
por 39 euros
13 respuestas