Problema con Final Fantasy Snes

Hola:

Acabo de comprar el Final Fantasy Mistic Quest USA para Super Nintendo. Lo he conectado en consola a 60 hz por medio de un adaptador FIRE y el juego arrancaba perfectamente, pero por alguna razón que desconozco el mando no funciona.

He probado con otro juego para comprobar que el mando no fallaba y tras esto he probado con otro adaptador, el SFX converter.

¿Alguien sabe cuál es el problema?

Gracias de antemano.
Si, el juego funciona perfectamente con juegos PAL e incluso con todos los NTSC que tengo salvo éste.

Por favor, si alguien lo sabe que me ayude.
¿Has probado a limpiar bien los contactos del cartucho? Podría ser que uno de los pins fuese el encargado de recibir datos del mando.

Aquí hay info de los pins: http://www.technick.net/public/code/cp_dpage.php?aiocp_dp=pinconcex_snes_cart

No tengo ni idea de electrónica, pero... ¿podría ser el de interrupción? (el número 18)

La verdad es que es muy raro...
Bueno, pues tras hacer varias pruebas he observado que en la pantalla de título, de la cual sigo sin lograr avanzar, a veces aparece un cristal azul cayendo bajo las letras del título que me imagino que forma parte de la propia introducción. EL caso es que la mayoría de las veces ese cristal no aparece ycuando lo hace, se me usele quedar la pantalla en negro después.

También me extraña que no aparezca un "press start button" o algo así. Por favor, si alguien tiene este juego, ¿me puede indicar cómo debería ser la pantalla de título? probablemente haya algún problema en el cartucho por el cual, no me hace contacto.
Pues, a no ser que cuando lo introduzcas, haga un mal contacto, el juego puede estar hecho polvo, ¿Has dicho que tienes dos adaptadores?, ¿Y ninguno de los dos funciona?, pues me temo que quiza el juego tenga un crortocircuito, yo he visto algo parecido con uno de nes, si es asi, lo siento chaval pero eso no tiene arreglo.
5 respuestas