Problema con Final Fantasy VII y Popsloader

wenas
tengo la psp fat 4.01 M33-2 y estoy intentando jugar al FFVII de forma normal pero es imposible
e probado cambiando a todas las versiones pero a veces va bien y otras en cuanto salga de una batalla me sale la pantalla entera cn puntitos de colores, o lo veo bien pero las letras son cuadrados cn puntos de colores. vaya que en cuanto m sale tngo que volver a empezar de donde grabe y me esta poniendo de los nervios u.u
e estado mirando x los foros pero no e encontrado nada en concreto
saludos!!
Chiflon escribió:wenas
tengo la psp fat 4.01 M33-2 y estoy intentando jugar al FFVII de forma normal pero es imposible
e probado cambiando a todas las versiones pero a veces va bien y otras en cuanto salga de una batalla me sale la pantalla entera cn puntitos de colores, o lo veo bien pero las letras son cuadrados cn puntos de colores. vaya que en cuanto m sale tngo que volver a empezar de donde grabe y me esta poniendo de los nervios u.u
e estado mirando x los foros pero no e encontrado nada en concreto
saludos!!

Yo lo primero que haría sería asegurarme si has creado el EBOOT correctamente, sino, aquí tienes un excelente tutorial de ytifle, http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-rial-final-fantasy-vii-pal-sces00900-en-3-71-4_914141?hilit=final%20fantasy%20vii#p1710215423.

Segundo, si ya has verificado que está bien, iremos al Popsloader.

Yo lo jugaba con las versiones 3.71/3.72. El juego va fluido, la música en las batallas algo acelerada pero sin cuelgues y ralentizaciones, pero ojo, sí con errores gráficos al cambiar de pantalla, al terminar las batallas, aunque no era muy habitual, pasaba poco, pero pasaba.

Parece ser que con la versión 3.52 no hay problemas aunque hay algo de ralentización, con el GameID que yo usé (ahora no me acuerdo XD ).
el juego lo descargue de una pagina pero igual tiene fallos
cojere el juego de la PSX y la pasare a eboot aver si es eso
muchas graciaas!!!! ;)
Chiflon escribió:el juego lo descargue de una pagina pero igual tiene fallos
cojere el juego de la PSX y la pasare a eboot aver si es eso
muchas graciaas!!!! ;)

Te aconsejo que leas esto: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
3 respuestas