Problema con Final Fantasy VII

M... a ver... estoy en el tercer disco, na más empezar.... y quiero consegurime el Arma final de Cloud...
A ver... lo q pasa es q voy a luchar contra Arma, y el primer combate... muy bien... me pongo a volar tras ella...hasta q se para....el segundo combate... tb bien.... lo q pasa.... sq cuando vuelvo al Mapamundi.... Ha desaparecido!!!!!.
M... a ver... estoy jugando bajo Win98SE....
-T.Gráfica... ATI Xpert 2000 Pro 32MB con los últimos Drivers....
-DirectX 8.1
-AMD K6-2 500..
-192 MB de Ram...
-T.Sonido: Sound Blaster 128PCI.....

A ver si alguien me puede ayudar!!!
Gracias!!!!
[bye]
Es normal que desaparezca, va volando por el mapa del mundo y a veces se para. Tendrás que encontrarla y seguir luchando con ella hasta que se pare en el Cañón Cosmo, ahí ya podrás eliminarla por completo.
Cuando digo ¡¡Desaparece!!! sq... Desaparece, quicir....normalmente...cunado sales de la batalla.... ves(como mínimo la cola de Arma.....lo q sucede sq aparezco en el Mapamundi....y.... tachánnn... ya no está.... y lo curioso sq siempre me pasa en la 2ª batalla y se pose dónde se pose..... se me ha llegao a parar en "El crater del Norte" en "mideel", "El el gold SAucer", En midgar"y... siempre me pasa lo mismo!!!!

No se si me estaré qdando ciego o q.....
¡¡Graacias !!!
La cuestión es ke si ke está, lo ke pasa es ke tienes ke darte muchas vueltas para encontrarlo, pero vamos, está seguro.
Los lugares en los ke se para creo ke son aleatorios aunke no estoy muy seguro, lo ke si está claro es ke para vencerlo se tiene ke parar como ya han dicho en el Cañón Cosmo.
Ten pacienca y verás como das con él. ;)

Salu2.
mmm... yatà solucionao.... la cuestión era en ponerlo a 320x240 en Software Render..... y.... voil'a.... veo a arma...
de t2 modos... Asias a t2!!!
[bye]
4 respuestas