Arc the Lad
Cool Boarders 2
FINAL FANTASY VII
Hot Shots Golf 2
Jet Moto
Syphon Filter
Tomb Raider
Twisted Metal 2
Wild Arms
Txurru escribió:Buenas !!
De momento daros las gracias a los dos por contestar . Se agradece.
Sylansek, sobre las cuentas y los juegos... si. Ambas son USA, ya que si no, no te dejaria pasar los juegos.
Como bien dices, se que la mayoria de los compañeros del foro tienen la version EUR, pero era por si alguien con el PSN Usa me podria comentar que tal le va .
Hibiki-naruto, sobre la lista que me comentas, esa es la lista que hay para descargar directamente desde la VITA, pero no la lista de juegos compatibles, ya que esta ultima es mas amplia (unos 60 o asi). Te lo comento mas que nada porque he estado jugando a otros juegos perfectamente (FFIX, The Legend of Dragoon, Breath of Fire 4....).
De todas formas, alguien con el FFVIII en version EUR, me puede comentar si le va bien, por favor ?? Es posible que sea un fallo del Store americano ??
En fin, como he dicho antes, muchas gracias por contestarme a los dos.
Un saludete,
Txurru.
cloud21 escribió:Hola!
Y yo me pregunto...cuando te toque invocar ( lo harás como 200.00.000 veces) que haras?? porque yo recuerdo q me dejaba el dedo apretando el botón!! jajaja...que pena...el juego ese me encanta y apenas me acuerdo de la historia...lo jugaria otra vez pero los combates me matan con tanta invocacion de hora y media cada una...
Por casualidad no habrá ninguna opción de pasarlas rápido no??
gracias!
Al final ya lo he solucionado. He restaurado la PSVITA porque parece que habia algun error. Ahora me va perfecto y sin problemas.
Muchas gracias a todos por la ayuda. Se agradece la colaboracion !!
Un saludete,
Txurru.
KilluaUchiha escribió:Problema para huir de las peleas en FFVIII en Vita:
-Para huir en FFVIII hay que pulsar L2 y R2 a la vez.
-Sony nos ofrece la posibilidad de utilizar el táctil trasero para utilizar L2/R2 L3/R3.
-Problema ¿el táctil trasero es multitáctil? Pregunto porque no lo se pero creo que no. Si pulso L2 o R2 en cualquier juego de PSX funciona con el táctil trasero, pero si tengo que pulsar ambos a la vez ni caso.
-Solución que he encontrado para esto:
- Activar el Modo analógico. De este modo podemos movernos tanto por los menús como por todo el juego con el stick izquierdo.
- Al usar el modo analógico el modo digital sigue funcionando a la vez por lo que podemos remapear las flechitas para utilizar R2/L2.
- Vamos a ajuste de mando y elegimos Personalizado. Cambiamos por ejemplo <- por L2 y -> por R2.
- De esta forma para huir podemos utilizar 2 combinaciones. (<- + R2 táctil) o (L2 táctil + ->)
- Existen más combinaciones. Se podría rempaer izquierda para L2 y abajo para R2 por ejemplo y pulsar ambas para huir.
Un saludo!
K4ng escribió:KilluaUchiha escribió:Problema para huir de las peleas en FFVIII en Vita:
-Sony nos ofrece la posibilidad de utilizar el táctil trasero para utilizar L2/R2 L3/R3.
-Problema ¿el táctil trasero es multitáctil? Pregunto porque no lo se pero creo que no. Si pulso L2 o R2 en cualquier juego de PSX funciona con el táctil trasero, pero si tengo que pulsar ambos a la vez ni caso.
- Activar el Modo analógico. De este modo podemos movernos tanto por los menús como por todo el juego con el stick izquierdo.
- Al usar el modo analógico el modo digital sigue funcionando a la vez por lo que podemos remapear las flechitas para utilizar R2/L2.
- Vamos a ajuste de mando y elegimos Personalizado. Cambiamos por ejemplo <- por L2 y -> por R2.
- De esta forma para huir podemos utilizar 2 combinaciones. (<- + R2 táctil) o (L2 táctil + ->)
- Existen más combinaciones. Se podría rempaer izquierda para L2 y abajo para R2 por ejemplo y pulsar ambas para huir.
Un saludo!
Yo juraría que es multitactil, en el Wipeout puedes tocar la pantalla de atrás y el fondo responde haciendo que suban unos paneles, y puedes poner todos los dedos que quieras y levantar muchos puntos a la vez.
KilluaUchiha escribió:K4ng escribió:KilluaUchiha escribió:Problema para huir de las peleas en FFVIII en Vita:
Un saludo!
Yo juraría que es multitactil, en el Wipeout puedes tocar la pantalla de atrás y el fondo responde haciendo que suban unos paneles, y puedes poner todos los dedos que quieras y levantar muchos puntos a la vez.
Sí, por ahí leo que es multitáctil, de hecho lo he probado con juegos de vita y eso parece, pero en el emulador de PS1 va fatal. Va bien cuando pulsas una u otra, si pulsas las 2 a la vez pasa de ti.
Al final ya lo he solucionado. He restaurado la PSVITA porque parece que habia algun error. Ahora me va perfecto y sin problemas.
Muchas gracias a todos por la ayuda. Se agradece la colaboracion !!
Un saludete,
Txurru.