Problema con Final Fantasy X-2 con HDloader

Wenas,
el problema que tengo es que en el capitulo 2, cuando matas al comechocobos, me sale un pantallazo negro y ya no carga más. He probado a activar el modo 3, pero me sigue pasando lo mismo [buuuaaaa] .
Tanto el FF X-2 como el HDloader son originales.

A alguien le pasa lo mismo con este juego?

A mi solo me pasa con este, he probado sin problemas el Driv3r, PES3, GT3, GT4 "Prologo" y FFX.

Gracias de antemano y salu2.
Espero que alguien nos conteste, estaba interesado en instalar este juego, pero si se queda pillado en ese punto paso de instalarlo y pongo otro.

Ánimooooooooooooooo y ayudar a este chico ( y a mi )

Un saludo [toctoc]
Como curiosidad os dire que el save que genera no tiene la fecha correcta [flipa] , si no recuerdo mal... pone que la partida se salvo el 30-12-1999 a las 17:00. Tanto la partida de mi hermano como la mia siempre se guarda con esa hora.
que hora y fecha tienes puesta en la configuracion de la ps2??, si tienes puesta esa fecha es normal que al salvar partida ponga esa.........

PD: rectifico acabo de ver la palabra "siempre", supongo que sera por el hd loader, has probado con otros juego?? si pu7edes miralo con otros juegos y si pone la misma fecha es que debe ser por el hd loader.

UN saludo [toctoc]
Lo de la fecha solo me pasa con este juego.

PD: La fecha esta puesta correctamente en la ps2.

Salu2.
4 respuestas