problema con final fantasy X internacional

hola, tengo un problema con el final fantasy X internacional, en la lista d juegos compatibles dice "Se cuelga en la primera parte de Via Purifico, al cargar el escenario de combate del pasillo con iluminación roja" , pero esa parte la pase lo mas bien... el juego se me tranca luego d derrotar a lady yunalesca, cuando aparece sin y carga el video. [tomaaa]
uso el hdl 0.7c, espero q alguien me pueda ayudar.[fumeta]
saludos.
Este no es igual que el FFX Pal? osea la primera version de FFX de japon no venia los eones oscuros, pero en el pal si, y x lo k parece esta version si la traia.Es lo e leoio jeje
pruea co el MDMA o el 0.7e MDMA, ves probando...

Y si, yo tambien diria que al pal y la international son las mismas, pero no me estrañaria que la international tuviera algo mas...estos japos
No suloku la internacional es la PAL de aqui, fue mas que nada por sacara mas partido al juego, aqui directamente se vendio el juego completo el internacional. Tranquilos la interancional simplemente era añadir los eones oscuros y mas mosntruso en la granja, aqui directmente lo tenemos todo todito todo XD
Lo que dije jeje es lo que llegue a leer y al parecer con el kingdom gearts icieron lo mismo, weno mayormente lo acen con muxos juegos.
dicsi escribió:Lo que dije jeje es lo que llegue a leer y al parecer con el kingdom gearts icieron lo mismo, weno mayormente lo acen con muxos juegos.

no, el kingdom hearts si que tiene extras la version japo, tiene 2 o 3 llaveros mas grrrr, creo que el de sephi i el del titan de hielo
Miklu, hay una opcion de configuracion (debajo de la eleccion de idioma Japones/Ingles) que te deja elegir donde tienes el FFx instalado, si en Hdd o en Dvd, asi que prueba a cambiar la que tengas puesta, a ver si asi no se te traba.

Yo le acabo de conseguir hoy, y no me habia dado cuenta que en la lista de juegos compatibles, pone que se traba, cuando llegue a esa parte, lo confirmare.

De todas formas, voy a tener q abrir un hilo en la seccion de juegos, mas que nada por que me han asaltado un par de dudas.

Por cierto, cuanto se tarda en llegar a la parte en la cual se traba?.

Un saludo.

Edito:

Se me ha trabado ya 3 veces en un video en Besaid, despues de que Tidus tenga un sueño y sale un video de la Lulu y el Wakka diciendo que no es Chappu. [mamaaaaa] Ya he probado con el modo 1 y con el modo 3 y na, que putadaaaaaaaaaa!!
6 respuestas